FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Oriol Tarrasón protagonizará 'El nudo', el nuevo thriller de Atresmedia y Diagonal TV

Un misterioso accidente de tráfico y una extraña muerte marcarán el hilo central de la nueva serie de misterio de Antena 3.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 13:02 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 13:13

Serie relacionada

El nudo

El nudo

2019 - 2020

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

7,4

Popularidad: #1.132 de 3.442 Ranking El nudo

  • 19

  • 20

La apuesta de Atresmedia por la ficción nacional no cesa y es que paralelamente al estreno de nuevas series, el grupo sigue produciendo otras tantas ficciones que irán llegando en los próximos meses al prime time de Antena 3. Es por ello que no sorprende que haya sido confirmado un nuevo proyecto: 'El nudo', una serie producida por DiagonalTV que supone el regreso de la cadena el thriller, ese género que le ha dado tantas alegrías en el pasado y que ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Oriol Tarrasón

Oriol Tarrasón

Este nuevo proyecto adelantado por Bluper, arranca mostrándonos la amistad de dos parejas de mediana edad. A pesar de las diferencias económicas que existen entre ambas, los cuatro siguen siendo muy amigos, prácticamente inseparables. Pero lo que poco esperan es que todo cambiará cuando uno de ellos muera en un accidente de coche. No tardarán en descubrir que efectivamente, no ha sido un accidente, este ha sido asesinado. Será entonces cuando emergerá un pasado oculto y descubriremos que posiblemente todo no era cómo parecía y hay mucho por descubrir. ¿Quién es el asesino? ¿Cuál es el motivo de la muerte? ¿Uno de sus amigos es el responsable de todo?

La ficción contará con episodios de 50 minutos, siguiendo así la nueva política de ficción de Atresmedia y estará estará dirigida por Jordi Frades, uno de los profesionales más reputados del medio que se ha encargado también de otros proyectos como 'Matadero', 'Isabel', 'La corona partida' y 'La catedral del mar'. El protagonista elegido de la misma es el reconocido actor Oriol Tarrasón. Lo hemos visto en importantes proyectos como 'Bandolera' (Antena 3), 'Los misterios de Laura' (La 1), 'Seis hermanas' o 'Com si fos ahir' (TV3). Ahora vuelve a la pequeña pantalla y lo hace con este importante papel protagónico. Cabe reseñar por último que cadena y productora se encuentran cerrando el casting y el rodaje está previsto para comenzar en el próximo mes de mayo.

Una nueva unión con Diagonal TV

Esta no es la primera y tampoco será la última serie que la importante factoría producirá para Atresmedia Televisión. El grupo de comunicación vuelve a apostar por la productora después de sus dos últimos proyectos juntos. En el caso de 'La Catedral del Mar', la ficción logró ser una de las series más vistas del último año y fue además nominada a dos Premios Iris en 2018. 'Matadero' también cuenta con un importante prestigio entre la prensa mientras que 'Amar es para siempre', otra producción de DiagonalTV sigue siendo uno de los productos más estables de la sobremesa televisiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series