FormulaTV

EXCLUSIVA

Cristina Plazas protagonizará 'El nudo', la nueva serie de Antena 3

La intérprete y Berta Galo se unen a rostros ya confirmados como Natalia Verbeke, Miquel Fernández, y Luisa Gavasa.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 10:01

Serie relacionada

El nudo

El nudo

2019 - 2020

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

7,4

Popularidad: #977 de 3.441 Ranking El nudo

  • 19

  • 20

Atresmedia Televisión ya lo tiene todo listo para iniciar el rodaje de 'El nudo', su nueva serie original junto a Diagonal TV. El grupo de comunicación vuelve a apostar por un thriller para el prime time de la próxima temporada de Antena 3 y lo hace con una factoría con la que ha trabajado en infinidad de ocasiones con proyectos como 'Matadero' o 'La Catedral del Mar', por ejemplo. Precisamente, Jordi Frades, director de estas producciones, será también el responsable de esta nueva serie que contará con episodios de 50 minutos de duración y en el que veremos como tras un trágico suceso, la que parecía una amistad inquebrantable, se destruirá y todos los secretos a la luz empezarán a salir, provocando trágicas consecuencias.

Cristina Plazas protagonizará 'El nudo'

Cristina Plazas protagonizará 'El nudo']

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, la reconocida actriz Cristina Plazas se incorpora al elenco de la serie. Ella y la joven intérprete Berta Galo cierran el potente casting de la que será una de las grandes apuestas de Antena 3 la próxima temporada. Se unirán a otros reconocidos rostros como Natalia Verbeke, Luisa Gavasa, Oriol Tarrasón y Miquel Fernández. De esta vez, el grupo de comunicación ha decidido apostar por un elenco repleto de intérpretes reconocidos que a día de hoy triunfan, más allá de la televisión, en el mundo del cine y del teatro. Ellos serán los protagonistas de esta serie en la que los secretos, los odios y la amistad serán el centro de la historia.

Así será 'El Nudo'

Este nuevo thriller de Atresmedia Televisión arrancará cuando Daniel (Oriol Tarrason) sufra un accidente de tráfico que le dejará en coma. Su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, no dudarán en informar a amigos y familiares de lo que ha pasado, lo harán sin imaginar lo que están a punto de descubrir: este no viajaba solo cuando sufrió este accidente, lo hacía junto a Cristina, su mejor amiga (Natalia Verbeke), que ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué hacían juntos? ¿Qué ocultaban? Este accidente sin duda marcará un punto de inflexión en la vida de los matrimonios formados por Daniel y Rebeca y Cristina y Sergio (Miquel Fernández) y es que todos los secretos que ocultaban los cuatro saldrán a la luz y parece que las consecuencias... serán imprevisibles.

Cristina Plazas, una larga trayectoria en televisión

Contar con la actriz Cristina Plazas es duda un valor seguro y es que la intérprete ha formado parte de infinidad de proyectos de ficción de nuestro país. Entre sus últimos éxitos destaca la ficción 'Estoy vivo' de TVE, 'Gigantes' y 'Félix' de Movistar+, 'La Riera' de TV3 o la exitosa 'Vis a vis' de Antena 3 primero y FOX España después. Infinidad de proyectos distintos que demuestran la versatilidad de la intérprete. Junto a ella, el último rostro en unirse al elenco es Berta Galo, que interpretará el papel de su hija en 'El nudo'. Este será su segundo gran papel en la pequeña pantalla y es que hasta ahora solo la hemos visto en la serie 'Si no t'hagués conegut' de la autonómica catalana TV3.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series