FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Natalia Verbeke y Luisa Gavasa protagonizarán 'El nudo', el nuevo thriller de Antena 3

Las actrices se unen a Oriol Tarrason, el otro actor confirmado de esta nueva producción original de Atresmedia producida por DiagonalTV.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 12 Abril 2019 09:45 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 09:48

Serie relacionada

El nudo

El nudo

2019 - 2020

España 1 temporada 13 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

7,4

Popularidad: #977 de 3.441 Ranking El nudo

  • 19

  • 20

Atresmedia Televisión sigue inmersa en la producción de nuevas series originales para alimentar la parrilla de Antena 3 en los próximos meses. Si a día de hoy están en marcha producciones como 'Perdida', 'La valla', la versión española de 'Fatmagül' o 'Toy Boy' y se emiten 'Allí Abajo', 'El secreto de Puente Viejo' o 'Amar es para siempre', el grupo de comunicación está ya preparando 'El nudo', un nuevo thriller con episodios de 50 minutos que estará producido por Diagonal TV y llega de la mano del reconocido director Jordi Frades ('Matadero', 'La Catedral del Mar', 'Isabel'). Una muerte, una amistad casi irrompible y muchos secretos que guardar vertebrarán esta nueva ficción.

Natalia Verbeke y Luisa Gavasa

Natalia Verbeke y Luisa Gavasa

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, dos de las protagonistas de la historia serán las reconocidas actrices Natalia Verbeke y Luisa Gavasa. Ambas se unen al proyecto en el que también estará presente Oriol Tarrasón, tal y como pudimos saber días atrás. En esta producción que empezará a grabarse el próximo mes de mayo, Tarrason se pone en la piel de Daniel, un joven de mediana edad que forma parte de una prestigiosa familia y que inesperadamente sufre un grave accidente que le deja al borde de la muerte. Su mujer Rebeca y su madre (Luisa Gavasa) no se separarán de su lado el tiempo que se encuentre ingresado en el hospital, pero lo que bien seguro no imaginaban es que este no se encontraba solo en el coche cuando tuvo el accidente: estaba con la mejor amiga de su mujer: Cristina (Natalia Verbeke). ¿Por qué estaban juntos? ¿Qué hay entre ellos que Rebeca no sabía? ¿Qué ocultan?

Así será 'El Nudo'

Cristina y Ruben son los mejores amigos de Daniel y Rebeca y es que pese a la diferencia social que existen entre ambos matrimonios, eran inseparables... hasta ahora. Horas después de conocerse la presencia de Cristina en el coche accidentado esta aparece muerta a cientos de metros del lugar del accidente... y lo hace estrangulada. ¿Quién la ha matado? ¿Qué hay detrás de ese fatídico accidente? Tras esta aparición se abrirán una investigación que destapará relaciones ocultas y muchos episodios desconocidos del pasado de Cristina, su marido y de sus mejores amigos. Todos parecen ocultar algo y no sabemos si uno de ellos tendrá la respuesta a la gran duda: ¿Quién la ha matado? ¿Por qué?

Un nuevo proyecto con Diagonal TV

Jordi Frades será el líder de este equipo pero no estará solo ya que el grupo de guionistas lo integran José Ángel Lavilla, Nico Romero, Nacho Pérez de la Paz y Nuria Bueno, con esta última como coordinadora, tal y como avanzaba Bluper. Ellos serán los encargados de escribir una historia de un género que sin duda históricamente ha funcionado muy bien en Atresmedia: el thriller. Además, supondrá un nuevo paso en la fructífera relación que existe entre el grupo de comunicación y la factoría ya que esta se ha hecho cargo de importantes producciones de prime timecomo 'Matadero', 'La Catedral del Mar', 'Sin identidad' y 'Amar es para siempre', entre otras.

Dos reconocidas actrices

Este proyecto supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Verbeke, que no había protagonizado ningún proyecto en este medio desde 'El Caso. Crónica de sucesos' en La 1. Pese a ello, su experiencia en televisión es extensa, habiendo formado parte de importantes ficciones como 'Doctor Mateo' (Antena 3), 'Los Serrano' (Telecinco) o 'Al filo de la ley' (TVE). Paralelamente la hemos podido ver en infinidad de montajes teatrales y films como "El hijo de la novia" o "El otro lado de la cama". Por otro lado, Luisa Gavasa es también un rostro muy conocido por los espectadores ya que la hemos podido ver en producciones como 'Las chicas del cable' (Netflix), 'Perdóname, Señor' (Telecinco) o 'Los protegidos' (Antena 3). En el cine ha estado en producciones como "La novia" o la reciente "Campeones".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series