FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CALENTANDO FOGONES

'Cinco tenedores', el programa culinario de Juanma Castaño y Miki Nadal, se estrena en #0 el 27 de marzo

El nuevo formato de Movistar+ enfrentará a los dos ganadores de 'MasterChef Celebrity 6' en un duelo en los fogones con varios famosos como invitados.

'Cinco tenedores', el programa culinario de Juanma Castaño y Miki Nadal, se estrena en #0 el 27 de marzo©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 05:28

Programa relacionado

Cinco tenedores

Cinco tenedores

Cinco tenedores

2022 - Act

España

Entretenimiento Cocina

6,7

Popularidad: #1.231 de 2.093

  • 1

A finales de febrero, Movistar anunció el fichaje de Juanma Castaño y Miki Nadal para conducir un nuevo espacio, con el nombre de 'Cinco tenedores'. Los ganadores de 'MasterChef Celebrity 6' se incorporaban a la compañía con la promesa de que ese nuevo formato se estrenaría "muy pronto", promesa que se ha cumplido: el programa aterrizará en #0 el próximo domingo 27 de marzo, a las 22.00h.

Juanma Castaño y Miki Nadal en el set de 'Cinco tenedores'

Juanma Castaño y Miki Nadal en el set de 'Cinco tenedores'

"El próximo 27 de marzo estrenamos 'Cinco tenedores' en #0", comunicaba la cuenta oficial de Movistar+ en Twitter donde, junto a imágenes de los dos protagonistas, se explicaba que "Miki Nadal y Juanma Castaño serán rivales en este programa culinario con entrevistas donde, con ayuda de dos famosos, tendrán que preparar el mejor plato y conquistar el paladar de otra celebridad".

El formato, producido por Shine Iberia, también encargada de 'MasterChef' y todas sus variantes, también cuenta con otra regla determinante: el tercer famoso invitado, encargada de elegir a la pareja ganadora también ha de encargarse de escoger qué ingrediente no puede faltar en el plato que elaboren. A pesar del ambiente competitivo, el programa permitirá que tanto Castaño como Nadal conversen con sus invitados, destapando las facetas más desconocidas de cada uno a lo largo de una jornada entre fogones, con humor, rifirrafes y rivalidades.

Una temporada con seis entregas

'Cinco tenedores' llega así con una primera temporada de seis entregas, algo más de un mes después de que se anunciara el comienzo de su desarrollo. Su nacimiento llegó a raíz del paso de Castaño y Nadal por 'MasterChef Celebrity 6', formato en el que, tras una evidente rivalidad desde el principio, ambos terminaron protagonizando una emocionante final en la que, por primera vez en la historia del formato culinario, los dos protagonistas del duelo se convirtieron en los ganadores ante el empate entre sus deslumbrantes menús. La buena química y sintonía entre ambos aspirantes fue más que suficiente para conquistar a una importante parte de la audiencia, que en breve podrá seguir disfrutando de este dueto en esta nueva apuesta de Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series