FormulaTV

MÁSCARAS PERDIDAS

'Mask Singer': Lista de máscaras del programa de Antena 3

Los responsables del espacio han empezado un juego por todo Madrid colocando en lugares públicos las máscaras más míticas del formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 17:30 | Última actualización: Viernes 6 Marzo 2020 14:30

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #62 de 2.044

  • 17

  • 5

La que será una de las apuestas musicales más importantes de la primavera en Atresmedia está ya en marcha. La cadena junto a Fremantle se encuentra ya inmersa en la producción de 'Mask Singer: adivina quién canta', la adaptación española de un formato que nació en Corea del Sur y que ha dado ya la vuelta a todo el planeta, triunfando especialmente en Estados Unidos. Los responsables de éxitos como 'Got Talent España' o 'Adivina qué hago esta noche' en nuestro país se hacen cargo de esta apuesta que conducirá Arturo Valls y que emitirá Antena 3 en su franja de prime time.

Logotipo 'Mask Singer: adivina quién canta'

Logotipo 'Mask Singer: adivina quién canta'

La gran peculiaridad de 'Mask Singer' respecto a otros formatos musicales es que en este caso los rostros conocidos que participan se esconden debajo de llamativas máscaras para evitar ser reconocidos por el grupo de "investigadores" presentes en plató y el público en sus hogares. A lo largo de las entregas, estos famosos interpretan conocidos temas musicales, por lo que el gran objetivo del mismo es averiguar quién se encuentra debajo de cada disfraz. Cada famoso lleva siempre la misma máscara, de forma que su nombre en el programa termina siendo el de la misma.

Las máscaras escondidas

Es por ello que Antena 3 ha decidido empezar un gran juego en la ciudad de Madrid para dar a conocer esas máscaras y así promocionar el formato musical que previsiblemente llegará esta primavera. Los responsables de la cadena han colocado algunas de las máscaras que veremos en 'Mask Singer' en diferentes puntos de la ciudad para así poder ver las reacciones de la gente al descubrirlas. Además, se ha querido aprovechar la sociedad puramente enganchada a las redes sociales en la que vivimos para que las personas que decidan publicar imágenes de las máscaras lo hagan con '#MáscarasPerdidas', un hashtag oficial lanzado por Atresmedia cuyo objetivo es que se empiece a crear un ruido social en Twitter e Instagram, y así lograr que se hable de 'Mask Singer'.

Estas máscaras que han empezado ya a invadir las calles y parques de Madrid son las que formarán parte de la primera edición del espacio en el que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ainhoa Arteta y José Mota participan como "investigadores". Estos cuatro destacados rostros del panorama televisivo nacional lucharán semana a semana para descubrir qué famosos han aceptarse ponerse debajo de estos peculiares disfraces.

Las máscaras encontradas (hasta ahora)

· El Perro: colocada en la calle Serrano con Ortega y Gasset

· La Catrina: colocada en el parque de El Capricho

· El Unicornio: colocada en el parque de El Retiro

· El Robot: encontrada en Puerta del Sol

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series