Notificaciones

ENHORABUENA BEATRIZ

'El precio justo' entrega su primer Escaparate Final: esto es todo lo que contenía y su valor

Beatriz se convierte en la primera ganadora del concurso en su nueva etapa en Telecinco.

Sergio Navarro Viernes 23 Abril 2021 21:00

'El precio justo' prometía entregar en su primera semana de la tira diaria el Escaparate Final y lo ha cumplido. Los espectadores hemos tenido que esperar hasta el viernes para conocer quién se llevaría el ansiado premio. Beatriz, procedente de Cáceres y trabajadora en una multinacional cervecera.

Beatriz, al convertirse en la ganadora de 'El precio justo'

Beatriz, al convertirse en la ganadora de 'El precio justo'

Tras participar en la prueba "¡Vaya Par!" y ganar "La Puja" enfrentándose a Alicia, Beatriz ha logrado pasar al Escaparate Final. Es entonces cuando ha llegado el momento de comprobar el margen de error del que dispone y consigue que sea de 3.000 euros. ¿Y qué es lo que contiene el Escaparate Final?

Una tablet, un Smartphone, un smartwatch, dos juegos de palos de golf con carro incluido, un viaje a Madeira de 5 noches y un coche nombrado como el coche del año 2021 en Europa. ¿Cuánto cuesta todo esto? Beatriz se la ha jugado dando la cantidad de 22.000 euros y el precio justo era de 24.398 euros, una cantidad que entra en su margen de error y la convierte en la primera ganadora de la nueva etapa del concurso.

No logra el bote acumulado

Entre los asistentes en el público estaba Juan, su novio, a quien ha besado nada más conocer que había ganado. Sin embargo, Beatriz no se ha llevado el bote acumulado de 5.000 euros, pues esta cantidad solo se la lleva quien diga el precio exacto. De esta manera, el bote continúa creciendo para futuros concursantes. ¡A jugar!

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e IglesiaslaSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias