FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COSAS DE FAMILIA

El "rapapolvo" de Carlos Sobera a su hija en 'El precio justo': "Si te escucha tu madre, tenemos lío en casa"

La presentación de una silla en el panel provocó esta situación entre Sobera y Arianna.

El "rapapolvo" de Carlos Sobera a su hija en 'El precio justo': "Si te escucha tu madre, tenemos lío en casa"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 13 Abril 2021 15:24

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #287 de 2.093

  • 2

  • 1

Carlos Sobera ha sabido demostrar durante todo su recorrido televisivo que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de formato. A la vista está, pues en la actualidad se encuentra al frente de 'First Dates', de 'Supervivientes: Tierra de nadie', de 'Volverte a ver' y del regreso a la pequeña pantalla de 'El precio justo', donde comparte plató con una persona que conoce muy bien.

Arianna, hijastra de Carlos Sobera, presentando una silla

Arianna, hijastra de Carlos Sobera, presentando una silla

Una de las cosas que destacan del concurso son sus azafatas y, con la vuelta a su emisión, Carlos Sobera tiene que lidiar con su hijastra Arianna Aragón Santamarina en cada programa. No obstante, la picardía de ambos ha hecho que el presentador tenga que llamarle la atención en plena presentación de un nuevo panel.

Ari estaba presentando una silla, a lo que Sobera añadió: "Hay que ver lo bien que se te dan las sillas. Pasas tiempo sentadita en ellas... ¿estudiando?". De forma clara y directa, la azafata respondió con un "no". "Debería, pero de ahí a que lo haga...", justificaba. Fue entonces cuando al presentador le entró la risa y le advirtió: "Como te escuche tu madre, tenemos lío al llegar a casa".

Aitor Ferrón, el primer azafato en España

Con un intento de modernizar el concurso y adaptarlo a las nuevas situaciones sociales, sin perder uno de los símbolos que le caracterizan, 'El precio justo' decidió contar con Aitor Ferrón, su primer azafato de la historia del formato en nuestro país. Paula Gómez es la tercera azafata de este nuevo desembarco del programa en España.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series