FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARA NUEVA

¿Quién es Arianna Aragón Santamarina? La hijastra de Carlos Sobera se estrena como azafata de 'El precio justo'

La hija de la pareja del presentador debuta en la pequeña pantalla compartiendo plató con su padrastro.

¿Quién es Arianna Aragón Santamarina? La hijastra de Carlos Sobera se estrena como azafata de 'El precio justo'
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 5 Abril 2021 11:09

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #353 de 2.064

  • 2

  • 1

Es uno de los estrenos más esperados de la temporada. 'El precio justo' vuelve a la pequeña pantalla y lo hace en Telecinco con Carlos Sobera como presentador y Luis Larrodera como la voz del concurso. Estos no estarán solos en plató, y es que el programa volverá a contar con otra mítica figura: los y las azafatas que mostrarán los productos cuyo precio han de adivinar los concursantes. Una de las azafatas ha sorprendido por su relación con el maestro de ceremonias del formato.

Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera

Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera

Arianna Aragón Santamarina es la hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Carlos Sobera. Fruto del anterior matrimonio de Santamarina con Rody Aragón, la joven de 22 años se estrena en televisión acompañada por su padrastro. Arianna compaginará su nuevo trabajo como azafata de 'El precio justo' con sus estudios en Derecho y su formación como actriz en Madrid.

"Se come la pantalla", mencionaba el presentador en la presentación de la nueva versión del formato. La joven procede de una familia de artistas, siendo su padre uno de los "payasos de la tele" de la última etapa de 'El gran circo de TVE'. Además, Sobera ha hecho hincapié en la buena relación que les une, por lo que es de esperar que la azafata se encuentre en un clima de confianza durante su debut.

Un cartel de azafatos adaptado a los tiempos

La nueva versión de 'El precio justo' contará con dos azafatas y un azafato durante sus emisiones: Arianna Aragón estará acompañada de los modelos y actores Paula Gómez y Aitor Ferrón. Esta no será la primera vez que un azafato masculino participe en el formato; ya ocurrió en su versión de TVE de 1999. En esta ocasión, el programa tratará de dar más protagonismo a la figura de sus azafatos, que contarán con micrófono e interactuarán con los concursantes y los presentadores, para así tratar de eliminar el aura de "azafatos objeto" que antaño pudo tener este rol.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series