Notificaciones

¡QUÉ VELOCIDAD!

Las reacciones al estreno de 'El precio justo': "Tengo el corazón acelerado por el ritmo del programa"

El espacio presentado por Carlos Sobera compitió directamente con el estreno de 'The Dancer', ambos programas producidos por Fremantle.

Eva María Salas Martes 6 Abril 2021 13:57

Dos grandes apuestas de la temporada se estrenaron el 5 de abril en horario de prime time. Mientras que La 1 acogió el debut de 'The Dancer' con Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, Telecinco ofreció el regreso de uno de los programas más míticos de la televisión, 'El precio justo'. El formato, completamente renovado, fue presentado por Carlos Sobera que contó con el apoyo de la voz de Luis Larrodera y tres azafatos: Aitor Ferrón, Paula Gómez y Arianna Aragón, hijastra de Sobera.

Carlos Sobera y Aitor Ferrón en 'El precio justo'

Carlos Sobera y Aitor Ferrón en 'El precio justo'

Los concursantes del formato debían intentar aproximarse, sin pasarse, al precio de los productos que se presentaban. El que aporte la cifra más cercana a la real, consigue hacerse con el premio. La vuelta a la pequeña pantalla del formato no ha pasado desapercibida para los espectadores, quienes han compartido su opinión sobre la nueva versión del conocido programa. Mientras que el espacio original estaba caracterizado por ser bastante entretenido desde casa, la versión de Mediaset habría resultado un tanto estresante para los espectadores.

Varios usuarios han considerado que los concursantes y el público eran exagerados: "Me tienen acelerado, chiquillo, qué rápido y qué sobreactuación de alegría y felicidad", "Estoy viendo 'El precio justo' y tengo el corazón tan acelerado con el ritmo del programa que creo que se me va a salir del pecho. ¡Socorro!", o "¿Por qué parece que vayan todos súper drogados?", son algunos de los comentarios que ha recibido el espacio producido por Fremantle.

Los memes de 'El precio justo'

Los espectadores también utilizaron las redes sociales para bromear sobre 'El precio justo'. Varios usuarios crearon originales memes sobre el ritmo que estaba teniendo el programa, los azafatos o cuál sería el estado de Carlos Sobera después de terminar de grabar cada entrega. Algunos incluso admitieron que esperaban con ansias los anuncios para poder descansar del estrés que transmitía el formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lola Índigo no puede evitar las lágrimas con la emotiva historia de su amigo Exon en 'The Dancer'Lola Índigo no puede evitar las lágrimas con la emotiva historia de su amigo Exon en 'The Dancer'