EXCLUSIVA

'El pueblo': Juanjo Cucalón ficha por la tercera temporada como el alcalde de un pueblo vecino

El intérprete será el alcalde de San Pedro, un pueblo vecino a Peñafría.

Por Fernando S. Palenzuela El 25 de Junio 2021 | 13:04

Desde hace unas semanas, el equipo de Contubernio se encuentra trabajando para sacar adelante la tercera temporada de 'El pueblo'. El equipo capitaneado por Alberto y Laura Caballero ya se han desplazado a Soria para volver a retratar la entrañable Peñafría, donde un nuevo grupo de urbanitas llegará para revolucionar, una vez más, al tranquilo pueblo y sus escasos habitantes y darle vida al día a día.

Juanjo Cucalón, fichaje de 'El pueblo'

Pero en los próximos episodios, no todo va a ser gente de ciudad explorando lo rural, sino que también hay espacio para conocer a los habitantes de otros pueblos. Juanjo Cucalón ha fichado por la tercera temporada de 'El pueblo', según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, para interpretar al alcalde de San Pedro, el poderoso pueblo vecino a Peñafría.

Con este fichaje, 'El pueblo' se abre a mostrar otros territorios cercanos a Peñafría, siguiendo el camino de temporadas anteriores, donde algunos de los protagonistas se iban a las fiestas de un pueblo vecino. Juanjo Cucalón es ya conocido por los hermanos Caballero, pues participó con un personaje episódico en el capítulo 12 de la décima temporada de 'La que se avecina'. Entre sus últimos trabajos, se encuentra una participación en 'El Ministerio del Tiempo' y el personaje protagonista de 'La pelu'.

Otros fichajes de la tercera temporada

Además de Juanjo Cucalón y del regreso de algunos de los intérpretes de las dos primeras temporadas, la tercera tanda de 'El pueblo' contará con otros rostros conocidos. Entre ellos se encuentran Raúl Peña y Ana Arias, quienes dan vida a una pareja de workaholics; Richard Collins-Moore, como el novio británico de María y Laura Gómez-Lacueva, interpretando a la hermana alcohólica de Juanjo.