FormulaTV

DE CASTILLA A CASTILLA

'El pueblo' cuenta con Pablo Rivero en su temporada final, el segundo Alcántara que se hospeda en Peñafría

El actor de 'Cuéntame' sigue los pasos de Ana Arias, quien se unió a la serie de Contubernio en la tercera tanda.

'El pueblo' cuenta con Pablo Rivero en su temporada final, el segundo Alcántara que se hospeda en Peñafría©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 12:05

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,4

1 crítica

Popularidad: #112 de 3.447 Ranking El pueblo

  • 281

  • 470

La cuarta temporada de 'El pueblo' se grabó sin saber que iba a ser la última de la ficción. Sin embargo, hace unas semanas conocíamos que esta había sido la decisión tomada, de modo que el 14 de abril se pone punto y final a esta producción de Contubernio Films emitida en Amazon Prime Video y Telecinco. Y para despedir la serie estará Pablo Rivero.

El intérprete, quien lleva años dando vida a Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', se ha sumado a algunos de los episodios de esta cuarta y última temporada de 'El pueblo', tal y como ha expresado en una entrevista en Pronto. De este modo, continúa engrosando su lista de trabajos interpretativos y buscando otros horizontes más allá de la longeva ficción de Televisión Española.

Pablo Rivero en una escena de 'Cuéntame' en el pueblo junto a Irene Visedo

Pablo Rivero en una escena de 'Cuéntame' en el pueblo junto a Irene Visedo

'El pueblo' no es la única ficción que tiene pendiente de estreno Pablo Rivero, puesto que, de la mano también de Amazon Prime Video y en colaboración con TV3, tiene en el horizonte su participación en 'Citas Barcelona', el resurgimiento de la producción catalana 'Cites'. Poco se sabe de este proyecto, más allá de algunos de los nombres de su reparto y de que se estrenará en algún punto de 2023.

El final de 'Cuéntame'

La aparición de Pablo Rivero en estos dos proyectos coincide con un momento en el que 'Cuéntame' ya agonizaba y cada vez planeaba más sobre el firmamento su despedida. RTVE ya ha confirmado que producirá junto a Grupo Ganga una última temporada compuesta por siete episodios. Con un capítulo dedicado a cada uno de los protagonistas, la serie iniciará su rodaje en verano para decir adiós definitivamente a la audiencia después de más de 20 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series