FormulaTV

EXCLUSIVA

'El pueblo': Richard Collins-Moore se une a la temporada 3 para interpretar al novio británico de Empar Ferrer

El actor dará vida a Charles, el nuevo interés amoroso de María después de que esta se fuera de Peñafría.

'El pueblo': Richard Collins-Moore se une a la temporada 3 para interpretar al novio británico de Empar Ferrer©Agencia Artística Agapantus
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 22 Junio 2021 14:19

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #116 de 3.441 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Desde hace varias semanas, Soria ha recibido a viejos conocidos en su provincia. El equipo de 'El pueblo' ha regresado a la zona para ponerse manos a la obra con la tercera temporada, que supone un reinicio respecto a las dos primeras tandas. La acogedora Peñafría está dispuesta a volver a intentar darle vida a sus calles y, por ello, recibirá a nuevos urbanitas que llenarán cada rincón de dramas y comedias, pero especialmente de esto último.

Richard Collins-Moore, fichaje de la tercera temporada de 'El pueblo'

Richard Collins-Moore, fichaje de la tercera temporada de 'El pueblo'

Entre estos nuevos fichajes se encuentra Richard Collins-Moore, quien se une a la tercera temporada de 'El pueblo', según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. El actor interpretará a Charles, el nuevo novio británico de María, el personaje de Empar Ferrer. Tal y como vimos al final de la segunda temporada de la ficción creada por Alberto Caballero, Laura Caballero, Nando Abad y Julián Sastre, María permitía a Arsacio regresar a casa, pero, a diferencia de lo esperado por su marido, esto no suponía un acercamiento, sino todo lo contrario. María se marchaba a dar la vuelta al mundo con Emilia y vivir la vida al fin como la mujer empoderada en la que había logrado convertirse.

Sin embargo, en las imágenes del final, Emilia y María se encontraban asentadas en Benidorm, así que con la aparición de Charles, este podría ser un extranjero que se encontraba de vacaciones en la costa y a quien habría conocido allí. Todo apunta a que María va a seguir viviendo este aperturismo del feminismo durante la tercera temporada, pero a quien no le va a hacer nada de gracia todo este asunto será a Arsacio, que es incapaz de asumir que su mujer es por fin la mujer que ella quiere ser.

La trayectoria de Richard Collins-Moore

Richard Collins-Moore lleva varias décadas dedicado a la interpretación, tanto a nivel cinematográfico como televisivo y teatral. Su trabajo como Dios en "La llamada", la obra teatral de Javier Ambrossi y Javier Calvo, le lanzó al estrellato, pero antes de ello ya había participado en otras series como 'El síndrome de Ulises', 'El comisario' o 'Con pelos en la lengua' y programas como 'Noche Hache'. Además, también formó parte de 'Ella es tu padre' y tuvo, más recientemente, personajes episódicos en 'En el corredor de la muerte' y 'Por H o por B'. Con su fichaje por la ficción de Contubernio y Mediaset España, el británico suma un nuevo título a su extensa carrera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series