NUEVOS PUENTEVIEJINOS

'El secreto de Puente Viejo' ficha a Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León

Entre marzo y abril de 2019 estos personajes entran para revolucionar las tramas de Prudencio y Fernando.

Por Óscar Arenas El 27 de Marzo 2019 | 17:40

Hace ya más de 8 años que se estrenó 'El secreto de Puente Viejo', una serie que sigue manteniendo su plaza fija en las tardes de Antena 3. La producción de Boomerang para Atresmedia demuestra seguir muy viva al incorporar tres nuevos personajes que se incorporan al reparto principal desde el 28 de marzo de 2019 y que prometen dar nuevas tramas que mantengan activa Puente Viejo.

Patricia Ponce de León, Pedro Nistal y Lucía Marcó como María Elena, Marchena y Lola en 'El secreto de Puente Viejo'

El primero en aparecer será Marchena, el mismo jueves 28 de marzo. Este personaje, interpretado por Pedro Nistal, es un trabajador que se incorpora a la bodega de Prudencio tras ser recomendado por Matías y Marcela. Con ímpetu consigue hacerse imprescindible para el funcionamiento del negocio, pero de pronto descubre unos papeles que denotan la implicación del joven Ortega en una actividad secreta, en la que Marchena deberá decidir mantenerse al margen o inmiscuirse.

A la semana siguiente, el 2 de abril, se incorpora Lola, personaje interpretado por Lucía Margó que también gira en torno a Prudencio. Se trata de una chica huérfana de padres que trabaja en una granja junto a su hermana, y de la que Prudencio queda inmediatamente enamorado al conocerla. Sin embargo, una vez más, Francisca querrá interponerse en su relación.

La última en llegar

Ya lejos del ambiente de Prudencio se encuentra María Elena Casado de Brey, a la que da vida Patricia Ponce de León, que llega el 22 de abril a Puente Viejo de la mano de Fernando. La adinerada nueva habitante de Puente Viejo es la prometida del heredero de Mesía y entablará una improbable amistad con su antigua pareja, María. Una amistad que podría turbar al personaje de Carlos Serrano.