FormulaTV

ENCONTRONAZO

La bronca entre El Sevilla y Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4': "Juega sucio, es mala persona"

El cantante ha recibido críticas muy duras durante las dos primeras pruebas del programa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 00:32 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 11:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Conforme va avanzando el concurso, las pruebas de 'MasterChef Celebrity 4' van adquiriendo más complejidad. Y sino que se lo pregunten al Sevilla, quien se ha visto sobrepasado por las dos primeras pruebas del tercer programa. En la primera, el cantante cocinó un corazón que no gustó nada a los jueces ni a Patricia Montero, quien fue muy directa con él durante su valoración. De hecho, las palabras de la actriz no sentaron nada bien al Sevilla.

Marta Torné, Pepe Rodríguez, El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'

Marta Torné, Pepe Rodríguez, El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'

Poco después, en la prueba de exteriores, los aspirantes debían convencer a unos cien niños de que escogiesen sus elaboraciones. El Sevilla se encargaba de animar a los pequeños a que se decidieran por su plato pero la intensidad y la emoción que desprendía Vicky Martín Berrocal hacía que muchos de los comensales eligieran su plato y no el del Sevilla.

En lugar de promocionar lo suyo, vendrían negativamente lo de sus contrincantes. "En esta mesa tenéis pescado que es horrible porque es como el de un hospital", comentaba Martín Berrocal poniendo de los nervios al de los Mojinos Escozíos, que saltó diciendo: "Y albóndigas que están hechas con mierda de vaca". "Qué mal perder tiene el Sevilla, no?", preguntaba Marta Torné mientras el resto del equipo miraba atónito su actitud.

"Es la bruja del cuento", decía el Sevilla sobre la modista. Los jueces le decían que tenía que defender su discurso porque Vicky había podido con él. "A base de patadas en la espinilla. No merece la pena jugar tan sucio, es para tirar la toalla", comentaba el Sevilla diciendo que esto no era un juego como le estaban haciendo ver, ya que "una cosa es jugar y otra es ser tan mala persona".

Este hecho sacó de sus casillas al cantante, quien adoptó una actitud que los jueces más tarde le recriminaron. "Había un señor sirviendo el pescado que les daba un poco de miedo", empezaba diciendo Pepe Rodríguez, explicando cómo los niños se sintieron mal ante la actitud del Sevilla. "No he estado a la altura del equipo. Me he enfadado con las formas de Vicky", admitía el cantante. "Me avergüenzo de haber dado este espectáculo. Estaba y estoy a punto de tirar la toalla. Creo que no es mi concurso", confesaba El Sevilla.

Sus disculpas

Tras darse cuenta de cómo se había comportado en la prueba de exteriores, El Sevilla no dudó en pedir perdón ante los jueces y ante sus compañeros. "Yo no soy así. Me engorilé y no volveré a hacerlo", prometía antes de enfundarse el delantal negro y enfrentarse a la última prueba del programa, donde se decidirá si el cantante continúa en el concurso o en cambio debe abandonar las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series