FormulaTV

DE CORAZONES

'MasterChef Celebrity 4': El beso de Pepe Rodríguez y Patricia Montero para dar celos a Àlex Adrover

El juez del programa le contó a la exfinalista de 'MasterChef Celebrity 2' cómo era la relación de su marido con Tamara Falcó.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 00:07

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

En las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4' se han vuelto a encender los fogones, aunque antes de ponerse manos a la obra, los aspirantes han protagonizado una de las características pujas del programa. En ella, los concursantes debían hacerse con los mejores ingredientes, algo complicado ya que se trataba casi en su totalidad de corazones de animales, de casquería. Para valorar los resultados, la jueza invitada ha sido Patricia Montero, actriz, exfinalista de 'MasterChef Celebrity 2' y mujer de Àlex Adrover, actual concursante de esta edición.

Patricia Montero y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 4'

Patricia Montero y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 4'

Durante su edición, Patricia Montero y Pepe Rodríguez ya protagonizaron algún que otro episodio donde fingían tener un romance. Todo en clave de humor, eso sí. Y las bromas entre ellos parecían estar más que presentes todavía durante 'MasterChef Celebrity 4'. De hecho, el juez aprovechó para contarle a Montero que su marido Adrover ha estado muy cercano a Tamara Falcó, cosa que a la actriz no le sentó demasiado bien.

Mientras Falcó cocinaba su corazón correspondiente, Patricia Montero y Pepe Rodríguez se han acercado juntos a su mesa para preguntarle sobre su relación con Àlex Adrover. El actor, siguiendo con la broma, insinuaba sentirse celoso de la complicidad de Rodríguez con Montero, mientras que su mujer también parecía sumarse al cuadrado amoroso y de celos, llegando incluso a besarse con Pepe Rodríguez, dejando al actor sin palabras.

Hasta el final

Este juego de celos ha sido sin duda uno de los elementos principales de la primera prueba. Aun así, Tamara Falcó no ha entrado mucho en él, asegurando que Àlex Adrover tan solo le habla "maravillas" de su mujer. Por otra parte, Pepe Rodríguez acompañó a Patricia Montero hasta la salida, acto que también dio que hablar entre los aspirantes. "Estas cosas empiezan de bromita y nunca sabes donde acaban", decía Vicky Martín Berrocal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series