FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPULSADOS

'El tiempo del descuento': Estela y Cejas se convierten en los nuevos expulsados

Tras su expulsión, ya son solo seis los concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 00:20 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 16:53

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #273 de 2.090

  • 1

'El tiempo del descuento' está a punto de llegar a su final. El programa que Telecinco ha creado para que los concursantes arreglen sus problemas y que todos consiguieran llegar a un entendimiento, ha conseguido sus objetivos en casi su máximo esplendor. Durante la tercera gala del programa, Dinio y Estela se han enfrentado a una nominación que no ha estado para nada igualada.

Estela abandona 'El tiempo del descuento'

Estela abandona 'El tiempo del descuento'

Aunque ambos se han echado los trastos a la cabeza desde el primer momento, finalmente han terminado entendiéndose antes de conocer el resultado de las votaciones. Después de estar un rato en el confesionario, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el nombre del expulsado: Estela Grande ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por segunda vez en unos meses.

Como estamos acostumbraos últimamente, los concursantes han recibido la noticia y han vuelto a someterse a las nominaciones. Cejas, Pol, Dinio y Anabel han sido los que más votos han recibido y los que se han convertido en nominados de la noche. Como en otras ocasiones, la audiencia solo ha tenido una hora para votar a la persona que no quería que viviera en la casa ni un día más.

Cejas, segundo expulsado

Gianmarco ha sido el líder de la casa al comerse el único bombón bueno de la prueba y ha utilizado su poder extra: salvar a uno de sus compañeros. Por ello ha decidido salvar a Kiko y la expulsión se ha batido entre cuatro. Al final de la noche, el presentador ha anunciado que era Cejas quien tenía que abandonar la casa. Esta semana conoceremos a los nuevos nominados y a otros dos expulsados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series