FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMPLETA SU REPARTO

'El vecino': Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina fichan por la segunda temporada

Ernesto Sevilla se une como uno de los directores de esta tanda de episodios.

'El vecino': Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina fichan por la segunda temporada
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2020 13:50

Serie relacionada

El vecino

El vecino

2019 - 2021

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,1

Popularidad: #959 de 3.438 Ranking El vecino

  • 3

  • 4

'El vecino' es una de las últimas apuestas de ficción española de Netflix. La primera temporada se estrenó el 31 de diciembre de 2019 y la plataforma de streaming ya se encuentra preparando la segunda, aunque poco a poco, puesto que la crisis del coronavirus ha ralentizado su producción. Sin embargo, la lectura de guiones ya ha dado comienzo y, por tanto, ya se conoce al reparto.

Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina, fichajes de 'El vecino'

Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina, fichajes de 'El vecino'

La serie producida por Zeta Studios ficha a Gracia Olayo, Fran Perea, Javier Botet y Celia de Molina como parte del reparto de la segunda temporada. De este modo, los nuevos fichajes se unen a los ya conocidos Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana, parte del reparto principal. Eso sí, también regresarán Aníbal Gómez, Denís Gómez y Paula Malia.

Pero los fichajes de 'El vecino' no son solo estos, y es que Ernesto Sevilla también se une a la serie, solo que no en su faceta interpretativa. El conocido cómico toma las riendas de parte de la dirección de esta tanda de episodios junto a Víctor García León, Raúl Navarro y Mar Olid. El único que repite es García León, quien se encargó de la dirección de tres capítulos de la primera temporada.

Raúl Navarro, uno de los creadores, no solo retoma su papel de guionista, sino que como ha sido anunciado también dirigirá. Miguel Esteban repite en esta faceta, a quien se les une Marc Crehuet. En suma, Josep Gatell y Teresa de Rosendo se incorporan como showrunners.

Así será la segunda temporada

Además del anuncio de los diferentes fichajes que componen esta segunda tanda, Netflix también ha compartido una pequeña sinopsis de lo que los seguidores de la serie podrán ver. Madrid se encuentra en plena candidatura para albergar los Juegos Olímpicos, por lo que su alcaldesa (Gracia Olayo) utiliza la imagen de un actor famoso como es Fran Perea para interpretar a Titán. Entre todo este juego de identidades, un funcionario (Javier Botet) llega al vecindario para encontrar al verdadero Guardián.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series