FormulaTV

SIN QUERER

Tráiler de 'El vecino', la comedia de superhéroes de Netflix protagonizada por Quim Gutiérrez

Los creadores de 'El fin de la comedia' se pasan al género de los superhéroes con 'El vecino', que llega a Netflix el 31 de diciembre.

5.467

NetflixPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 18:43

Serie relacionada

El vecino

El vecino

2019 - 2021

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,1

Popularidad: #968 de 3.442 Ranking El vecino

  • 3

  • 4

Los superhéroes y lo cotidiano van de la mano en 'El vecino', la nueva producción española de Netflix, que finalmente ha desvelado su tráiler y su fecha de estreno. En estas primeras imágenes en movimiento conocemos al protagonista de esta comedia, Javier (Quim Gutiérrez), un errático joven que, tras ser golpeado por un extraterrestre, adquiere unos superpoderes que podrían cambiarle la vida. Sin embargo, Javier no es el tipo de superhéroe que te encontrarías en una película de Marvel o DC.

Atosigado por cuestiones laborales y sentimentales, el protagonista debe decidir que hace con esta recién asignada responsabilidad, y para discernir con mayor sabiduría cuenta con los consejos de su vecino, José Ramón (Adrián Pino), que le enseña a desenvolverse como un auténtico superhéroe. Mientras tanto, la relación de Javier con su novia (Clara Lago) no pasa por su mejor momento, y su identidad oculta no parece que vaya a mejorarlo.

'El vecino' cuenta con la dirección de Nacho Vigalondo, que recientemente también ha realizado episodios de 'Justo antes de Cristo', y con Miguel Esteban y Raúl Navarro, cocreadores de 'El fin de la comedia' en el apartado de guion. El estreno de la esperada comedia está reservado para el 31 de diciembre, por lo que servirá a Netflix para despedir un año cargado de estrenos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series