Notificaciones

4.143

Tráiler de 'El vecino', la comedia de superhéroes de Netflix protagonizada por Quim Gutiérrez

Los creadores de 'El fin de la comedia' se pasan al género de los superhéroes con 'El vecino', que llega a Netflix el 31 de diciembre.

Netflix 15 de noviembre 2019

Los superhéroes y lo cotidiano van de la mano en 'El vecino', la nueva producción española de Netflix, que finalmente ha desvelado su tráiler y su fecha de estreno. En estas primeras imágenes en movimiento conocemos al protagonista de esta comedia, Javier (Quim Gutiérrez), un errático joven que, tras ser golpeado por un extraterrestre, adquiere unos superpoderes que podrían cambiarle la vida. Sin embargo, Javier no es el tipo de superhéroe que te encontrarías en una película de Marvel o DC.

Atosigado por cuestiones laborales y sentimentales, el protagonista debe decidir que hace con esta recién asignada responsabilidad, y para discernir con mayor sabiduría cuenta con los consejos de su vecino, José Ramón (Adrián Pino), que le enseña a desenvolverse como un auténtico superhéroe. Mientras tanto, la relación de Javier con su novia (Clara Lago) no pasa por su mejor momento, y su identidad oculta no parece que vaya a mejorarlo.

'El vecino' cuenta con la dirección de Nacho Vigalondo, que recientemente también ha realizado episodios de 'Justo antes de Cristo', y con Miguel Esteban y Raúl Navarro, cocreadores de 'El fin de la comedia' en el apartado de guion. El estreno de la esperada comedia está reservado para el 31 de diciembre, por lo que servirá a Netflix para despedir un año cargado de estrenos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos