FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL ÚLTIMO CASO

'Elementary' concluirá con su séptima temporada

El drama que finalizará su trayectoria con un total de 154 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 02:42 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 02:45

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #294 de 3.454 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

CBS ha anunciado que la séptima temporada de 'Elementary' será la última. La cadena ha confirmado lo que era un secreto a voces ya que, a pesar de las buenas críticas, el procedimental protagonizado por Jonny Lee Miller y Lucy Liu lleva varios años siendo una de sus series menos vistas.

Jonny Lee Miller y Lucy Liu en 'Elementary'

Jonny Lee Miller y Lucy Liu en 'Elementary'

La ficción, que ha sido una gran fuente de ingresos para CBS Television Studios gracias a las ventas internacionales y un acuerdo con Netflix, finalizó el pasado viernes la producción de los que ahora sabemos que serán sus últimos trece episodios, cuyo estreno está previsto para mediados de 2019.

El drama ha sufrido múltiples cambios de programación, tanto de día como de tramo de temporada, a lo largo de su trayectoria. El año pasado, por ejemplo, estrenó su sexta temporada a finales de primavera sirviendo así de puente entre la 'midseason' y la programación veraniega, una época mucho menos exigente en cuanto a audiencias se refiere.

Según fuentes cercanas a la serie, la cadena y los productores tomaron la decisión de finalizar la serie en mayo, justo cuando fue renovada, aprovechando el vencimiento de los contratos de Miller y Liu, ambos muy solicitados.

Una parrilla basada en los procedimentales

'Elementary' se convierte en la segunda serie de CBS que terminará en 2019 tras la comedia 'The Big Bang Theory', que concluirá con su duodécima temporada. Aún así, a la cadena aún le queda una amplia lista de procedimentales. Este mismo año ha estrenado 'FBI' de dink Wolf, el reboot de 'Magnum P.I.', y en los próximos meses llegarán los dramas 'The Code' y 'The Red Line'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series