FormulaTV

DURA EXPERIENCIA

Elena Rivera explica cómo ha sido grabar la violación grupal en 'Alba': "Todavía sigo un poco en shock"

La actriz ha mandado el mensaje de que "necesitamos más consciencia como sociedad; que el machismo mata".

Elena Rivera explica cómo ha sido grabar la violación grupal en 'Alba': "Todavía sigo un poco en shock"
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 12 Julio 2020 13:35 | Última actualización: Lunes 13 Julio 2020 15:06

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #304 de 3.453 Ranking Alba

  • 147

  • 101

No es la primera vez que una actriz interpreta en una escena a una mujer que está siendo violada y reconoce lo duro que es meterse en la piel del personaje en ese momento. Elena Rivera, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la serie 'Alba' para Antena 3 da vida a esta protagonista a la que agrede sexualmente un grupo de jóvenes.

Elena Rivera

Elena Rivera

Sintiendo esa gran emoción, la actriz ha aprovechado para mostrar cómo ha vivido esta grabación nada más producirse. "Anoche estuvimos durante varias horas rodando en 'Alba' una violación en grupo", introduce, para añadir a continuación: "Todavía sigo un poco en shock. Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así".

Por suerte, se trata de ficción, pero Rivera no ha querido obviar que estos terribles sucesos siguen ocurriendo en la vida real. "No puedo ni imaginar el horror real de esto". Por ello, hace un llamamiento a todos después de haberse metido en la piel de una mujer violada en el rodaje de 'Alba': "Necesitamos más consciencia como sociedad; que el machismo mata".

Lo que cuenta 'Alba'

La serie 'Alba' es la adaptación del fenómeno turco 'Fatmagül'. Esta ficción que prepara Antena 3 con Boomerang, sigue a Alba, una joven que al volver a su pueblo por sus vacaciones, un grupo le agreden sexualmente unos jóvenes en una noche de fiesta. Tiempo después y dejando atrás la tragedia, se enamorará de Bruno, quien casualmente es amigo de los tres violadores. Ahora, Alba descubrirá la identidad del cuarto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series