Notificaciones

FICHAJE

Elena Rivera protagonizará 'Alba', el remake español de 'Fatmagül' que prepara Antena 3

La actriz se pone al frente de este proyecto de Atresmedia tras su despedida de 'Cuéntame cómo pasó' y el rodaje de 'Inés del alma mía'.

Miércoles 13 Mayo 2020 15:39

El primer gran fenómeno turco en España tendrá su propia adaptación nacional. Atresmedia ya prepara el remake de la exitosa telenovela 'Fatmagül' que llegará a Antena 3 como 'Alba', condensada en 13 episodios de 50 minutos de duración. Esta producción de Boomerang TV se encuentra en plena fase de casting para encontrar a su reparto con la intención de iniciar próximamente sus grabaciones.

Elena Rivera, protagonista de 'Alba'

Elena Rivera, protagonista de 'Alba'

Tras desvelarse que Álvaro Rico y Adriana Ozores se suman al elenco, la cadena ha hecho público el nombre de su actriz principal. Elena Rivera será la protagonista de 'Alba', dando vida al personaje que da título a la serie. La actriz maña se suma a este proyecto tras años vinculada a 'Cuéntame cómo pasó', dando vida a Karina, y después de grabar 'Inés del alma mía' para Televisión Española.

El rodaje de esta ficción arrancará este verano en exteriores e interiores naturales de Madrid. Más tarde, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo. Eso sí, la serie se verá obligada a contar con estrictas medidas de seguridad a causa de la crisis del coronavirus, tal y como ocurre con todos las grabaciones audiovisuales.

Así es la adaptación española

'Alba' narra la historia de una joven cuya vida se rompe en pedazos al ser víctima de una violación múltiple. La protagonista verá sus sueños esfumarse y el amor de su vida convertirse en un imposible. Esta es la historia de una mujer decidida a hacer justicia y que paguen por el daño y el sufrimiento que le infringieron. No será una misión fácil, ya que tendrá que enfrentarse a la opinión pública y su entorno. Un duró viaje en el que Alba luchará con todas sus fuerzas contra la poderosa familia de sus agresores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las chicas del cable' estrena la segunda parte de la quinta y última temporada en julio'Las chicas del cable' estrena la segunda parte de la quinta y última temporada en julio