FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE LOOK

Eleni Foureira sorprende a sus fans con un nuevo look para promocionar "Sirens"

La intérprete de 'Fuego' se ha atrevido con un divertido y favorecedor cambio de look.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 19:37 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 19:39

Tras su paso por el Festival de Eurovisión 2018 representando a Chipre con su canción "Fuego", Eleni Foureira no ha parado. Su popularidad ha subido como la espuma, incluso ha sido calificada como diva mediterránea. Esta vez ha vuelto a dejar a sus fans con la boca abierta al atreverse con un cambio de look.

Eleni Foureira sorprende con un nuevo cambio de look

Eleni Foureira sorprende con un nuevo cambio de look

Eleni Foureira ha publicado en su cuenta de Instagram unos stories en los que deja ver su nuevo peinado. Con flequillo y una melena más corta de la que tiene acostumbrados a sus fans, la cantante sonríe promocionando "Sirens", su nueva canción junto con Snoop Dogg y KAAN.

"Fuego" consiguió el segundo puesto en Eurovisión 2018 por detrás de "Toy" de Netta. Pero no todo acabó ahí: 5 meses después del Festival lanzó un nuevo single, "Tómame". Sus dos canciones cuentan con millones de visitas en YouTube, es más, "Fuego" llegó a superar a la ganadora del Festival convirtiéndose en todo un éxito del verano 2018.

Adora España

Con motivo del lanzamiento de "Tómame", Eleni Foureira presentó su single con una gran actuación en el plató de 'Operación Triunfo 2018'. No ha sido la única vez que Eleni ha pisado suelo español, también actúo como artista invitada en el Orgullo de Madrid 2018 y en 'Fama a bailar'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series