DICE ADIÓS

Eli será la segunda expulsada en 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Solo un 7,1% de los usuarios creen que Eli podría ser la salvada en la Gala 3, mientras que el 92,9% restante confían en que Rafa siga dentro de la Academia una semana más.

Por Ana Carrillo El 2 de Febrero 2020 | 13:09

Tras la expulsión de Ariadna la semana pasada, este domingo 2 de febrero llegará la despedida de otro de los triunfitos de 'OT 2020': Eli o Rafa tendrán que decir adiós a su sueño de ganar el talent musical de La 1. Según los usuarios de FormulaTV, será Eli quien abandone la Academia en la Gala 3, ya que solo un 7,1% considera que la joven canaria podría ser la salvada.

Eli será la segunda expulsada en 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Así pues, Rafa, con el 92,9% de los votos, sería el gran favorito de la audiencia para continuar en el programa una semana más. Una decisión que no sería sorprendente después de las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta Eli dentro de la Academia y con las que ha despertado la antipatía de gran parte del público.

Los seguidores del formato han manifestado en numerosas ocasiones en las redes sociales su desacuerdo con las opiniones y actitudes que Eli ha mostrado durante su paso por el concursoEn la tercera gala, en la que actuarán Beret y Ainhoa Arteta, se resolverá la duda sobre si finalmente el público decide expulsar a Eli o si le da una segunda oportunidad.

Su charla con Noemí

Los espectadores de 'OT 2020' exigieron ya en la primera semana de concurso que le dieran un toque de atención a Eli por sus malas contestaciones, sus bromas fuera de lugar o los comentarios despectivos sobre sus compañeros. Algunos incluso pidieron a través de Twitter e Instagram su expulsión disciplinaria, pero la dirección del programa prefirió optar por una solución más suave.

Así, Noemí Galera dio una charla colectiva para recriminar estas actitudes al grupo. Pero al ver que Eli no se daba por aludida, la directora de la Academia, se reunió en privado con ella para hacerle ver que había ciertos comentarios o gestos suyos que podían resultar inapropiados y que no está bien excusarse en la personalidad de uno para actuar de manera incorrecta.