FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN RODEOS

La pulla de Ana María Aldón a Kiko Matamoros por sus críticas en 'Viva la vida': "¿Tú haces algo gratis?"

La colaboradora desmintió los rumores de separación con José Ortega Cano y respondió tajante a las críticas que había recibido por hablar de su relación.

La pulla de Ana María Aldón a Kiko Matamoros por sus críticas en 'Viva la vida': "¿Tú haces algo gratis?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Julio 2022 03:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.084

'Viva la vida' concluía este fin de semana con una última entrega en la que el equipo contó con la presencia de Ana María Aldón. La andaluza tuvo entonces la oportunidad de hablar de su relación con José Ortega Cano y desmentir los rumores de crisis, al igual que pudo responder a las críticas que se habían lanzado en su contra, especialmente las que Kiko Matamoros había compartido en 'Sálvame'.

"Estar, estamos. Seguimos en la misma casa, ahora mismo mi prioridad soy yo. Él me está respetando en este proceso. Él ve lo que me está costando", aseguró Aldón, al hablar de su actual relación con su marido, dejando así claro que aún seguían juntos a pesar de las habladurías. Asimismo, la colaboradora pudo escuchar algunas críticas que se habían lanzado contra ella, entre las que figuraba la de Matamoros. Días antes del regreso de Aldón a 'Viva la vida', el madrileño había acusado a la andaluza de haber estado "dos años jugando a un juego perverso" y aseguró que "no le interesa resolverlo porque, mientras siga con estas letanías, sigue facturando".

Ana María Aldón responde a Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Ana María Aldón responde a Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

"Yo no llevo dos años jugando a nada ni facturando. Yo hace dos años me fui a 'Supervivientes', igual que tú. ¿Tú haces algo gratis, Kiko? Pregunto que si Kiko Matamoros hace algo gratis", recalcó Aldón, muy seria, para después recordar que "yo me fui a 'Supervivientes' y creo que di todo de mí, llegué hasta la final e incluso gané la última prueba. Ya está". La andaluza procedió entonces a defenderse de las críticas en general, asegurando que "yo hablo de mí. A pesar de hablar de mí y de la persona con la que comparto mi vida, penas y alegrías, trato de hacerlo con el mayor respeto del mundo. Y a todos mis compañeros siempre les he dicho que mi marido es una persona maravillosa".

"¿Por qué no tengo derecho a hablar?"

A pesar de sus buenas palabras hacia su pareja, Aldón admitió que "llegado un momento, me he hundido y yo sí que no he podido más. Ni salir de mi casa, ni hacer la comida". "Sé que haga lo que haga, la culpable siempre seré yo. Con ello ya cuento", añadía la colaboradora, con cierta resignación. "Todo son opiniones personales y claro que podéis tener vuestra opinión, pero la realidad es mía. Y de mi marido, en este caso. Lo demás solo son opiniones y rumores. La realidad la vivo yo. Si todos pueden hablar de mi vida, ¿por qué yo no tengo derecho?", lanzó la andaluza, despertando un sonoro aplauso del público, al igual que gestos de aprobación por parte de muchos de sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series