FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÉPOCA ESTIVAL

María Verdoy ficha como presentadora de 'Ya es mediodía' junto a Miquel Valls tras el fin de 'Viva la vida'

La valenciana será la encargada de ponerse al frente de la sección 'Ya es mediodía Fresh' durante la emisión veraniega del formato.

María Verdoy ficha como presentadora de 'Ya es mediodía' junto a Miquel Valls tras el fin de 'Viva la vida'©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Julio 2022 01:44

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #63 de 2.089

  • 4

  • 1

Un día después de que 'Viva la vida' se despidiera de su audiencia el domingo 24 de julio, María Verdoy, uno de los rostros habituales del formato a cargo de Emma García, ha dado el salto a otro de los programas de Telecinco: la valenciana pasará a formar parte del equipo de 'Ya es mediodía', que presentará junto a Miquel Valls, al hacerse cargo de la sección 'Fresh' del programa de la sobremesa de Telecinco.

Según informa Semana y ha podido confirmar FormulaTV, Verdoy ocupará dicho puesto durante la época estival después de pasar cuatro años a cargo de los informes de 'Viva la vida'. La periodista toma así el relevo de Verónica Dulanto, quien abandona 'Ya es mediodía' para ponerse al frente de 'Ya es verano', el formato sucesor de 'Viva la vida' los fines de semana que presentará junto a Frank Blanco.

María Verdoy en su último informe en 'Viva la vida'

María Verdoy en su último informe en 'Viva la vida'

De esta forma, ambas profesionales intercambian sus días de trabajo, al menos, hasta que comience la temporada televisiva: Verdoy salta del fin de semana a la sobremesa de lunes a viernes, mientras que Dulanto hace lo contrario. Este cambio se produce, además, después de que la valenciana se mostrara especialmente emocionada en la despedida de 'Viva la vida'. "Por cierto, tengo que decir que este ha sido mi último informe y que seguro que no es la última vez que nos vemos. Nos emocionamos luego, pero tenía que decírtelo", declaró Verdoy, agradecida con García, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

Su vuelta al "Fresh"

Este cambio supone el regreso de Verdoy a 'Ya es mediodía', programa en el que ya colaboró, de hecho, en su sección "Fresh", cuando esta arrancó el 6 de agosto de 2018 ante el deseo de la dirección de añadir contenidos del corazón para subir audiencia. La periodista inició su carrera en Mediaset en 2012, como presentadora de 'Te vas a enterar', en Cuatro. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo de 'Cazamariposas', formato con el que adquirió notoriedad y que abandonó para incorporarse a 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series