FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CROSSOVER

'Élite': Kevin McHale protagoniza un cameo en la tercera temporada con guiño a 'Glee'

Kevin McHale sorprendió a muchos seguidores de la serie al protagonizar una escena durante la fiesta de graduación.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 14 Marzo 2020 12:11
Esta noticia contiene spoilers

La tercera temporada de 'Élite' supone un punto y aparte en la ficción, en la que los alumnos de Las Encinas se han despedido para cerrar este ciclo de la serie. Sin embargo, en esta celebración de la graduación, un actor que sabe de primera mano lo que es interpretar a un personaje de instituto ha querido aportar su granito de arena a este final.

Kevin McHale en la tercera temporada de 'Élite'

Kevin McHale en la tercera temporada de 'Élite'

En el séptimo capítulo de la tercera temporada, muchos fans de 'Glee' se han sorprendido al descubrir que en una de las escenas aparecía Kevin McHale, el actor que dio vida a Artie Abrams durante las seis temporadas que estuvo la ficción de Ryan Murphy en antena. El intérprete estadounidense acude a la ceremonia de graduación como representante de la universidad de Columbia para entregar una beca al mejor estudiante de la promoción y dando fin a una de las tramas de los episodios previos.

Pero no solo en ese cameo se queda su participación, sino que la presencia de Kevin McHale aporta un guiño a 'Glee'. El nombre de este personaje es Bill McKinley y si echamos la vista atrás a la serie de FOX, el instituto se llamaba William McKinley. Recordemos que Bill es una abreviatura del nombre de William, por lo que con este cameo han querido recordar la ficción, que justo una semana después del estreno de la tercera temporada de 'Élite' cumple 5 años de su final.

Un auténtico fan de 'Élite'

No es de sorprender que finalmente Kevin McHale haya conseguido una pequeña aparición en la exitosa serie española. A finales de 2018, cuando se estrenó la primera parte de 'Élite', el intérprete publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que vestía la camiseta de la producción de Netflix, declarándose fan de ella. Además, el pasado 13 de marzo compartió en redes sociales una fotografía con Danna Paola, lo que anticipaba que ambos intérpretes se habían reunido en algún momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series