FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS ALUMNOS

'El Internado: Las Cumbres' completa su reparto con Mina El Hammani y arranca su rodaje

La actriz de 'Élite' encabeza una lista de fichajes que sirve para cerrar el elenco de alumnos y profesores de este reboot.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Marzo 2020 11:13 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 12:45

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #413 de 3.455 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

El reboot de 'El Internado', conocido como 'Las Cumbres', ha anunciado su reparto completo tras la primera ronda de confirmaciones vertida a mediados de febrero. Además, la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Atresmedia Studios para Amazon Prime Video también ha desvelado las primeras imágenes de su rodaje, que ha arrancado el martes 3 de marzo en la localización natural del Monasterio de Iratxe, ubicado en Navarra.

El reparto de 'El Internado: Las Cumbres' en el rodaje

El reparto de 'El Internado: Las Cumbres' en el rodajeGlobomedia (The Mediapro Studio)

A los ya confirmados Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas se unen ahora los jóvenes Daniela Rubio ('La caza'), Gonzalo Díez ("7 días"), Sara Balerdi ('La línea invisible'), Carlos Alcaide ('Libertad'), Claudia Riera ('Les de l'hoquei'), Paula del Río ("El desconocido") y Francisca Aronsson ("Hotel Paraíso"). Algunos de ellos ya se han dejado ver con el uniforme del renovado internado, como se puede apreciar en la imagen superior.

En cuanto al elenco adulto, la principal incorporación es la de Mina El Hammani que, tras encarnar a Nadia en las tres primeras temporadas de 'Élite', abrazará una faceta menos adolescente en este proyecto, en el que estará acompañada por Alberto Amarilla ("Fuga de cerebros"), Joel Bosqued ('Madres'), Aitor Beltrán ('Presunto culpable'), Lucas Velasco ('Todo por el juego'), Patxi Santamaría ('Diecisiete'), Joseba Usabiaga ("Handia"), Amaia Lizarralde ('Promesas de arena'), Kandido Uranga ('En el corredor de la muerte') e Iñake Irastorza ('Cuéntame cómo pasó').

La reinvención de un fenómeno

Como su predecesora, 'El Internado: Las Cumbres' combinará drama adolescente con elementos de terror sobrenatural, solo que en esta ocasión esa mezcla tendrá como protagonistas a un grupo de alumnas y alumnos problemáticos, que serán llevados al centro con el objetivo de prepararles para su reinserción en la sociedad. Sin embargo, en el bosque de alrededor habitan amenazas de todo tipo, que resucitarán leyendas que se mantienen vivas.

El rodaje de los ocho episodios se extenderá a lo largo de quince semanas en el ya mencionado monasterio y en otras localizaciones de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao y Anglet, además de los decorados que se recrearán el plató Zinealdea. En cuanto a la fecha de estreno, está previsto que 'El Internado: Las Cumbres' llegue a Amazon Prime Video en 2020.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series