FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FICHAJE

'Runaways': Elizabeth Hurley será la villana de la tercera temporada

La nueva temporada se centrará más en los "fugados" que dan título al drama y menos en los personajes adultos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Junio 2019 03:04 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 03:06

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #739 de 3.453 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

'Marvel's Runaways' ha encontrado a su nueva gran villana. Elizabeth Hurley se ha incorporado al reparto de la tercera temporada del drama marvelita de Hulu en el papel de Morgan le Fay o Morgana, una hechicera pupila de Merlín considerada la bruja más importante de todos los tiempos.

Elizabeth Hurley será Morgana en 'Marvel's Runaways'

Elizabeth Hurley será Morgana en 'Marvel's Runaways'

Poderosa, inteligente y con un ingenio despiadado, Morgana tiene un cuervo como familiar y la capacidad de encantar objetos, manipular la energía mística y de proyectarse astralmente. "Elizabeth Hurley se unirá al Universo Marvel y estamos muy emocionados con que ella interprete a uno de los personajes más fascinantes de Marvel", dice el productor ejecutivo de 'Runways' y director de Marvel Television, Jeph Loeb.

Con este fichaje, Hurley se reunirá con los responsables de 'Runaways', Josh Schwartz y Stephanie Savage, tras trabajar con ellos en 'Gossip Girl'. La modelo y actriz de 'The Royals' interpretó a Diana Payne en la quinta temporada del drama de The CW.

Un universo en expansión

Además de 'Runaways', Marvel Television tiene previsto expandir su producción en Hulu ahora que Marvel Studios se ha adueñado de los spin-offs televisivos del Universo Cinematográfico de Marvel programadas para Disney+. Marvel TV tiene un acuerdo con Hulu de cuatro series animadas más un crossover especial y de un par de series de acción real protagonizadas por Ghost Rider y Helstrom.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series