Notificaciones
DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

FICHAJE

'Runaways': Elizabeth Hurley será la villana de la tercera temporada

La nueva temporada se centrará más en los "fugados" que dan título al drama y menos en los personajes adultos.

Cèlia Gallego Jueves 6 Junio 2019 03:04

'Marvel's Runaways' ha encontrado a su nueva gran villana. Elizabeth Hurley se ha incorporado al reparto de la tercera temporada del drama marvelita de Hulu en el papel de Morgan le Fay o Morgana, una hechicera pupila de Merlín considerada la bruja más importante de todos los tiempos.

Elizabeth Hurley será Morgana en 'Marvel's Runaways'

Elizabeth Hurley será Morgana en 'Marvel's Runaways'

Poderosa, inteligente y con un ingenio despiadado, Morgana tiene un cuervo como familiar y la capacidad de encantar objetos, manipular la energía mística y de proyectarse astralmente. "Elizabeth Hurley se unirá al Universo Marvel y estamos muy emocionados con que ella interprete a uno de los personajes más fascinantes de Marvel", dice el productor ejecutivo de 'Runways' y director de Marvel Television, Jeph Loeb.

Con este fichaje, Hurley se reunirá con los responsables de 'Runaways', Josh Schwartz y Stephanie Savage, tras trabajar con ellos en 'Gossip Girl'. La modelo y actriz de 'The Royals' interpretó a Diana Payne en la quinta temporada del drama de The CW.

Un universo en expansión

Además de 'Runaways', Marvel Television tiene previsto expandir su producción en Hulu ahora que Marvel Studios se ha adueñado de los spin-offs televisivos del Universo Cinematográfico de Marvel programadas para Disney+. Marvel TV tiene un acuerdo con Hulu de cuatro series animadas más un crossover especial y de un par de series de acción real protagonizadas por Ghost Rider y Helstrom.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Revilla sobre el juicio del procés: "Mientras no se cambie la ley, hay que acatarla"Miguel Ángel Revilla sobre el juicio del procés: "Mientras no se cambie la ley, hay que acatarla"