FormulaTV

GRABACIONES PARALIZADAS

Ellen DeGeneres da positivo en coronavirus

En septiembre, DeGeneres tuvo que enfrentarse a las críticas que la acusaban de haber creado un entorno de trabajo tóxico.

Ellen DeGeneres da positivo en coronavirus
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 04:03

Aunque algunos país ya han empezado a vacunar, los casos de contagios de Covid-19 no cesan y Ellen DeGeneresse ha convertido en uno de los últimos rostros conocidos en dar positivo. La actriz y presentadora ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales y, como consecuencia, la producción de su 'talk show' diario, 'Ellen', se ha paralizado temporalmente al menos hasta enero.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

"Hola a todos, quiero que sepáis que he dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, en este momento me encuentro bien", escribe la presentadora. "Todos los que han estado en contacto cercano conmigo ya han sido notificados y estoy siguiendo todas las directrices del Centro de Control de Enfermedades. Os veré a todos después de ls vacaciones. Por favor, ¡permaneced sanos y seguros!".

Su ultimo invitado, que apareció en persona en el programa junto a ella el pasado miércoles, fue el actor del musical 'Hamilton' Leslie Odom Jr., y en las últimas semanas han pasado por el estudio desde cantantes como Justin Bieber y Lil Nas X, a actores como Bryan Cranston y Diane Keaton.

En el peor momento

'Ellen' fue uno de los primeros programas estadounidenses en reanudar las grabaciones en el estudio con tan sólo cuarenta personas de público en lugar de las trescientas habituales. El cierre temporal llega en un mal momento para el espacio, que estaba haciendo sus mejores datos de audiencia gracias a que en los últimos días estaba teniendo lugar el evento anual "12 days of givaway" y después de haber superado las críticas que la acusaban de haber creado un entorno de trabajo tóxico.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series