FormulaTV

TODO ERA COMEDIA

Sofía Vergara defiende que no fue una víctima de Ellen DeGeneres: "Siempre participé en la broma"

Varios espectadores han criticado que la humorista se reía del acento de la actriz.

Sofía Vergara defiende que no fue una víctima de Ellen DeGeneres: "Siempre participé en la broma"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 23 Agosto 2020 17:58

Ellen DeGeneres ha dejado de ser uno de los grandes referentes por la igualdad de Hollywood para convertirse en una de las personalidades más criticadas. Hace unas semanas se dio a conocer que varios trabajadores de su programa habían denunciado que la presentadora fomentaba un ambiente tóxico. La bola ha ido creciendo y muchos espectadores consideran que, además, se reía de sus entrevistados.

Sofía Vergara y Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres Show'

Sofía Vergara y Ellen DeGeneres en 'The Ellen DeGeneres Show'

La de Louisiana siempre se ha caracterizado por su agudo humor, pero este se le ha vuelto en contra con un vídeo que circula en redes sociales en donde se recopilan las diferentes ocasiones en las que la presentadora se ha reído del acento de Sofía Vergara. En dicho vídeo, la actriz tiene problemas para pronunciar el inglés correctamente, sumado a su acento colombiano.

Sin embargo, la protagonista de 'Modern Family' ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter que las bromas de Ellen DeGeneres fueran algo más que eso: "Dos comediantes pasándoselo bien con la otra para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre participé en la broma". Con esta declaración, la intérprete ha tratado de suavizar las miras puestas en la comediante y las críticas por el racismo que habrían sufrido varios de sus trabajadores.

Despedidos tres productores

Ellen DeGeneres aseguró sentirse triste con que hubiera cambiado el modo de trabajar en su programa. Incluso, llegó a presentar su dimisión, pero parece que esta de momento no ha sido aceptada, pues seguirá al frente de su show. Tras la investigación interna realizada, WarnerMedia ha despedido a tres productores, por lo que 'The Ellen DeGeneres Show' iniciará una etapa muy diferente.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series