FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO AL PASADO

Ellen Pompeo confiesa por qué podría haber abandonado 'Anatomía de Grey' hace años

La protagonista de la serie de ABC ha reflexionado acerca de la fama y el trabajo estable tras 16 temporadas.

Ellen Pompeo confiesa por qué podría haber abandonado 'Anatomía de Grey' hace años
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 14:11 | Última actualización: Jueves 6 Agosto 2020 14:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

A estas alturas del cuento, o de la serie, nadie se imagina un capítulo de 'Anatomía de Grey' sin Ellen Pompeo como protagonista y conductora de la trama. La actriz estadounidense sigue protagonizando el drama de ABC tras 16 temporadas, y la 17ª en camino, pero la historia podría haber sido muy diferente si los plazos hubieran sido otros.

Ellen Pompeo, en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo, en 'Anatomía de Grey'

"Si hubiese comenzado la serie cuando era más joven, con 25, probablemente me habría ido cuando tenía 31 o 32, cuando mi contrato de seis años hubiera terminado", confesó Pompeo en el podcast de Jemele Hill "Unbothered". Actualmente la actriz de Massachusetts, nacida en noviembre de 1969, tiene 50 años.

Pompeo considera que, llegado cierto punto de su carrera, prefirió elegir la certidumbre de un trabajo estable y solvente económicamente antes que lanzarse a la aventura de Hollywood con proyectos quizá más grandes, incluso en cine, pero quién sabe si igual de rentables. "Sabía que llegaría a los 40 y no quería estar ahí afuera persiguiendo papeles... mendigando. Prefiero ver esto como la bendición que es", explicó sincera.

"Una vida hogareña saludable era más importante que la carrera profesional. No crecí con una infancia particularmente feliz y ahora tengo este gran esposo y estos tres hermosos hijos, así que tener una vida hogareña y feliz era realmente algo que necesitaba completar, cerrar el agujero en mi corazón. Y entonces tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir papeles de actuación creativa", resumió.

'Anatomía' para rato

El contrato de Ellen Pompeo con 'Anatomía de Grey' finaliza tras la actual temporada, la 17ª de esta larga historia que, todo hace indicar, se extenderá por una 18ª y las que sean necesarias dado el éxito que cosecha año tras año en ABC. Según informaron varios medios estadounidenses, los actores Kevin McKidd, Kim Raver y Camilla Luddington ya han firmado nuevos contratos que los mantendrían en la serie hasta una eventual y muy probable 19ª temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series