FormulaTV

PANDEMIA

'Anatomía de Grey' contará con varios capítulos sobre el coronavirus en la temporada 17

La serie de ABC abordará la epidemia del covid-19 en las próximas entregas que llegarán, previsiblemente, en el último trimestre de 2020.

'Anatomía de Grey' contará con varios capítulos sobre el coronavirus en la temporada 17
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 21 Julio 2020 17:44

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La crisis del coronavirus no solo ha tenido un gran impacto en los espacios informativos de la pequeña pantalla, también marcará las tramas de las series de ficción de la próxima temporada. Más allá de formatos centrados en el confinamiento, como 'Diarios de la cuarentena', 'Jo també em quedo a casa', 'En casa' o 'Relatos con-fin-a-dos', es evidentente que series médicas como 'Anatomía de Grey' no podían obviar la pandemia de covid-19 en sus futuras entregas.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) en una secuencia de 'Anatomía de Grey'

Meredith Grey (Ellen Pompeo) en una secuencia de 'Anatomía de Grey'

La serie creada por Shonda Rhimes contará con varios episodios dedicados al coronavirus en su decimoséptima temporada, según informa la productora ejecutiva Krista Vernoff a EW. "No era posible que una ficción de médicos de larga duración no fuera a contar la historia médica por excelencia de nuestro tiempo", explica.

El equipo de guionistas de la ficción de ABC ya se encuentra documentándose con personal sanitario para poder plasmar sus vivencias en las tramas de la serie. "Somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están viviendo. Literalmente temblaban e intentaban no llorar, estaban pálidos y hablaban de esa experiencia como si fuera la guerra, una guerra para la que no habían sido entrenados", comenta Vernoff.

Estreno a finales de 2020

Por el momento, la fecha de estreno de la temporada 17 sigue siendo una incógnita. La crisis del coronavirus ha provocado que todavía no haya comenzado el rodaje de los nuevos episodios ni tengan fecha de inicio. Recordemos que la temporada 16 se vio obligada a despedirse cuatro episodios antes de lo previsto al resulta imposible finalizar el rodaje. A pesar de esta incertidumbre, la idea de ABC es estrenar las nuevas entregas antes de finalizar el año 2020.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series