FormulaTV

EXCLUSIVA

Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez darán las Campanadas 2021-2022 en la Televisión Canaria

Los tres presentadores contarán con la colaboración especial de la actriz palmera Petite Lorena.

Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez darán las Campanadas 2021-2022 en la Televisión Canaria
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 25 Noviembre 2021 11:49

Las Islas Canarias ya están preparando su despedida del 2021, un año marcado por la erupción del volcán de La Palma y, por ello, este suceso será el protagonista en las Campanadas de la Televisión Canaria. Será en el momento de las uvas donde se rinda homenaje a todas las víctimas y a todas las personas que trabajan día a día conociendo la última hora sobre estos hechos.

Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez

Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez

La cadena ya tiene claro quiénes serán los presentadores de este evento que dé la bienvenida al 2021 y FormulaTV ha conocido en exclusiva los tres nombres. Eloísa González (que repite un años más y vuelve muy pronto a la cadena con 'Gente maravillosa'), Fátima Plata y Victorio Pérez, tres rostros muy queridos por los espectadores canarios, serán los que den las uvas, pero no estarán solos, pues contarán con la colaboración especial de la actriz palmera Petite Lorena.

El lugar concreto para la celebración de esta noche tan especial que despida el año todavía no está cerrado, pero todo apunta a que en esta ocasión será en una localización natural. Las últimas Campanadas se celebraron desde un plató de la cadena, contando con público virtual. De esta manera daba sensación de una multitudinaria videollamada recordando a todas las celebradas durante la pandemia.

Un fenómeno de audiencias

La hora de diferencia que impide la competencia directa con las cadenas generalistas españolas, sumado al gran atractivo de sus presentadores, hicieron que las Campanadas 2020-2021 de la Televisión Canaria fueran todo un éxito de audiencias. 469.000 espectadores estuvieron pendientes de todo lo ocurrido, firmando un espectacular 51,4% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series