FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN NUEVO CAMBIO

Cristina Pardo y Dani Mateo presentarán las Campanadas 2021-2022 de laSexta

La de Pamplona vuelve a presentar las campanadas, pero esta vez sin Iñaki López, un habitual en esta cita.

Cristina Pardo y Dani Mateo presentarán las Campanadas 2021-2022 de laSexta©LaSexta
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 25 Noviembre 2021 14:20

Cristina Pardo y Dani Mateo son los encargados de darle la bienvenida al año 2022 en laSexta. Los presentadores acompañarán a los espectadores la última noche del año, despidiendo así al 2021. Cristina Pardo repite misión, ya que también lo hizo el pasado año junto a su compañero Iñaki López. Sin embargo, en esta ocasión, Pardo no presentará junto a su habitual pareja en este evento, sino que será el cómico catalán el que estará a su lado.

Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo y Dani Mateo

La presentadora de 'Más vale tarde' ya tiene experiencia en dicha tarea, ya que, esta será la quinta vez que retransmita las campanadas. Por otro lado, será la primera vez de Dani Mateo, quien afronta este nuevo reto con ilusión y optimismo. Tras conocer la noticia, el comunicador comentó: "No ha habido suerte en estas Campanadas y juega el suplente, a ver qué tal se da", explicaba, entre risas. Además, la periodista natural de Pamplona advirtió a Mateo: "Espero que hayas mejorado con los chistes para el día 31", a lo que este respondió: "Te van a sangrar las orejas, si te parecían malos los de Iñaki, prepárate".

Respecto a la ausencia de Iñaki López, el propio presentador arrojó luz sobre el asunto. "Hay un número de horas máximo a ocupar en directo en laSexta establecido por Ferreras y esa semana lo superábamos, por lo tanto, he preferido dar un paso atrás en ese sentido y que un presentador menor ocupe mi puesto en esta ocasión", bromeaba el vasco, sin detallar el motivo de su ausencia en las Campanadas 2021-2022.

El resto de presentadores

Con el anuncio del dúo formado por Pardo y Mateo, ya conocemos todos los presentadores de las cadenas generalistas. De esta manera, Paz Padilla y Carlos Sobera estarán acompañando a la audiencia en Mediaset. Ana Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2021-2022 en La 1 y Cristina Pedroche y Alberto Chicote se despedirán del 2021 desde la cadena principal de Atresmedia, Antena 3.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series