FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Mariló Leal y Carlos Macías presentarán las Campanadas 2021-2022 en Castilla-La Mancha Media

El rincón ganador de 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha' será donde se celebren las Campanadas.

Mariló Leal y Carlos Macías presentarán las Campanadas 2021-2022 en Castilla-La Mancha Media
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 11:23

Las Navidades son fechas de hacernos regalos, de estar con la familia, de pasear, de calles iluminadas, de turrón, de comidas hasta reventar, de chimenea, de decorar la casa... básicamente, todo esto se resume es que son fechas en las que reina la tradición, y como una tradición más, Castilla-La Mancha Media contará de nuevo con sus presentadores para uno de los grandes eventos del año.

Mariló Leal y Carlos Macías

Mariló Leal y Carlos Macías

Quiénes serán los presentadores de las Campanadas siempre es un misterio. A veces hay sorpresas con nuevos fichajes y en otras ocasiones, si las cosas salen bien, es mejor dejarlas como están. Es por esta razón Mariló Leal y Carlos Macías serán, de nuevo, los encargados de despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 delante de todos los castellano-manchegos, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Esta pareja de presentadores formada por dos de los rostros más queridos de esta televisión autonómica ya son dos habituales dando las uvas en esta cadena. El programa especial con el que pusieron fin al año 2020 dando las Campanadas reunió a un total de 53.000 espectadores y firmó un 5,4% de cuota de pantalla dentro de Castilla-La Mancha.

¿Dónde se celebrará este año?

El punto concreto desde el que se celebrará la retransmisión que contará con Leal y Macías como maestros de ceremonias todavía está por desvelarse. Tras la plaza Zocodover en Toledo, el rincón de este año será el ganador del programa 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha' y estos son los que están en concurso: Corral Rubio y Munera, en Albacete; Torralba de Calatrava y Malagón, en Ciudad Real; Alconchel de la Estrella y Vara de Rey, en Cuenca; Sigüenza y Anguita, en Guadalajara; y San Martín de Montalbán y Parrillas, en Toledo; además de los ya clasificados: Sisante, Auñón, Almorox, Aýna y Villarta de San Juan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series