FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGUA VA

Elsa Pataky sale de su coche por la ventanilla al quedar atrapada por una riada

La actriz creyó que iba a ser capaz de cruzar la riada con su coche.

Elsa Pataky sale de su coche por la ventanilla al quedar atrapada por una riada
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Julio 2020 16:19

Si algo tenemos que tener claro, es que luchar contra las fuerzas de la naturaleza nunca es una buena opción. La última víctima de esto ha sido Elsa Pataky, quien se vio sorprendida por una riada mientras conducía su coche. La actriz pensó que iba a ser capaz de pasarla sin problemas, pero la realidad no fue así y terminó viéndose atrapada.

Elsa Pataky en 'La tierra de las mareas'

Elsa Pataky en 'La tierra de las mareas'

Aunque el momento estuvo cargado de tensión, Pataky no perdió en ningún instante el humor que la caracteriza, aprovechando para compartir en redes sociales la situación que estaba viviendo. A través de un stories, escribía "genial, Elsa, genial", aludiendo a que lanzarse a la aventura y confiar en que las grandes dimensiones de su coche fueran a ser suficientes para afrentar la riada no fue la mejor idea.

Y así ocurrió. Entre toda la marabunta que se formó, al otro lado de la riada se encontraban Chris Hemsworth, el intérprete de Thor y marido de la madrileña, y sus hijos. Estos, sin poder hacer nada, fueron testigos de cómo la actriz de 'La tierra de las mareas' se encontraba sola frente al peligro, atrapada en su coche en lo que esperaba a recibir ayuda para poder liberarse.

Salida arriesgada

Finalmente, la única opción que le quedaba a Elsa Pataky para poder abandonar su vehículo y superar ese mal momento de la riada era salir por la ventanilla. Y así fue como lo hizo, tal y como refleja un vídeo grabado por una de las personas que se encontraban en las inmediaciones. Con el agua por las rodillas, consiguió que ese episodio solo resultara un susto y pudiera reunirse con su familia de nuevo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series