Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

ESTRENO MUNDIAL

'La tierra de las mareas': La serie de Elsa Pataky para Netflix se estrena el 14 de diciembre

El 14 de diciembre se estrena la que será la primera producción australiana original para la plataforma.

Manuel Pecino Martes 23 Octubre 2018 13:06

Netflix sigue apostando por su expansión por todo el mundo para crear nuevas ficciones en distintos países e incorporarlas al catálogo. En abril del año pasado fue el turno de España, que inaguraba la producción original en la plataforma con 'Las chicas del cable', luego vino la segunda temporada de 'Paquita Salas' y el último ejemplo, la exitosa 'Élite'.

Elsa Pataky y Madeleine Madden en 'La tierra de las mareas'

Elsa Pataky y Madeleine Madden en 'La tierra de las mareas'

Ahora es el turno de Australia, que estrenará el próximo 14 de diciembre su primera ficción original para el gigante del streaming, una serie llamada 'La tierra de las mareas', y que cuenta en su reparto con la participación de la española Elsa Pataky. La primera temporada cuenta con 8 capítulos producidos por la compañía australiana Hoodlum.

'La tierra de las mareas' abre la puerta a un mundo sobrenatural en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero al que su protagonista, Cal Mcteer (interpretada por Charlotte Best), regresa tras pasar 10 años en un reformatorio y empieza a descubrir que su localidad natal guarda más secretos de los que creía .

Orphelin Bay guarda una relación clandestina con el contrabando de drogas que no se destapa hasta que aparece el cuerpo sin vida de un pesquero en la costa. Cal intentará descubrir los secretos que guarda su pueblo mientras que investiga a un grupo de peligrosos marginados mitad humanos, mitad sirenas liderado por Adrielle Cuthbert, el personaje de Elsa Pataky, que viven en un rincón de la bahía.

El reparto

Además de Pataky, el reparto se completa con actores de varias nacionalidades, y como no, australianos como Aaron Jakubenko, que es el hermano de Cal; Peter O'Brien, conocido por su papel en la saga X-Men, que es Augie, un marinero del pueblo; o Madeleine Madden, que interpreta a Violca; El brasileño Marco Pigossi y el neozelandés Mattias Inwood también está entre el elenco de actores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Silverman confiesa que permitió que Louis C.K. se masturbara delante de ella en más de una ocasiónSarah Silverman confiesa que permitió que Louis C.K. se masturbara delante de ella en más de una ocasión