FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESA TRAS UN DESCANSO

Emilio Aragón vuelve a la televisión con 'B.S.O.' en Movistar+

El presentador regresa a la televisión como presentador tras 14 años sin conducir un programa.

Emilio Aragón vuelve a la televisión con 'B.S.O.' en Movistar+
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Abril 2021 00:10

Programa relacionado

B.S.O.

B.S.O.

B.S.O.

2021 - Act

España

Popularidad: #1.176 de 2.090

Se ha desvelado el misterio. Tras los tuits en los que Movistar+ pedía a sus seguidores adivinar quien era la persona que volvía a la televisión, el secreto se ha resuelto en el programa 'La resistencia', y es que será el mítico presentador Emilio Aragón el que ficha por la plataforma de pago, y que conducirá un nuevo programa para incluir en su catálogo.

Emilio Aragón vuelve con 'B.S.O.'

Emilio Aragón vuelve con 'B.S.O.'

Este nuevo formato, que Aragón no solo presentará, sino del que también ejercerá como director, recibe el nombre de 'B.S.O.', y se trata de un nuevo espacio de ocho episodios que combinará entrevistas, música en directo, humor y cine, un programa que será único y diferente en cada una de sus entregas, creando un espectáculo televisivo sin precedentes.

Su primer trabajo como presentador desde 2007

Entre otros elementos, el formato contará con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales. En cada entrega, Emilio Aragón recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

El nuevo programa, que se estrenará en 2021, supondrá el gran regreso del presentador a televisión, que no ejercía tal función desde el año 2007, cuando se puso al frente de 'Los irrepetibles' en laSexta. Tras ello, solo ha ejercido de colaborador durante unos años en 'El hormiguero', y su último trabajo más popular fue su intervención en uno de los episodios de la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series