Notificaciones
B.S.O.
B.S.O.
B.S.O.

Título: B.S.O.

Título alternativo: La BSO de tu vida

Año: 2021 - Act

Cadena: Movistar+

País: España

Primera emisión: 2 Junio 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 216 de 1.854

Sinopsis

'B.S.O.', también conocido como 'La BSO de tu vida' es un programa de Movistar+ que supone el regreso a la pequeña pantalla de Emilio Aragón. Él es el director y el presentador de este gran show televisivo en el que aplica toda su sabiduría y su conocimiento tanto de música como de cine, televisión y entretenimiento. De esta forma, consigue crear este novedoso espectáculo en el que cada una de sus entregas es completamente distinta.

El 2 de junio de 2021 se estrena este formato que combina la presencia de invitados, entrevistas, música en directo, coreografías, humor y cine. Cada entrega se centra en el universo del homenajeado, creando una escenografía acorde a su personalidad y con coreografías de Iker Carrera ('Fama a bailar'). Todas ellas finalizan con la actuación de Bebo San juan, el alter ego de Emilio Aragón, interpretando un tema a cada invitado tratando de que este se convierta en parte de su futura banda sonora.

Los invitados desgranan en el programa su vida a través de las canciones que más les han marcado en lo profesional, pero también en lo personal, pues al final, la música y las conversaciones son las protagonistas de 'B.S.O.'. Para el estreno, Emilio Aragón cuenta con grandes estrellas del panorama nacional, con un extenso recorrido en distintos ámbitos y con quienes tiene gran confianza y amistad como es el caso de la actriz Belén Rueda. Junto a ellos, también participan en la primera entrega los creadores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, el cantante Raphael y el futbolista Joaquín.

La emoción y la nostalgia son ingredientes esenciales de 'B.S.O.', el programa en el que colaboran un gran número de artistas nacionales como Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe.

Noticias

Equipo

Vídeos