FormulaTV

¿POR QUÉ NO SE CALLA?

El dardazo de Emma García a Alonso Caparrós en 'Viva la vida': "Cállate un poquito"

El famoso presentador de los 90, que visitaba el programa para narrar su dura experiencia con las drogas, recibió la sorpresa de un joven con leucemia al que visita con frecuencia.

Por Noelia BertolPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 14:33

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Tras su problema con las drogas, el famoso presentador Alonso Caparrós ha tratado de reconducir su vida y enterrar el pasado. El que fue una de las figuras televisivas más destacadas de los 90 e inicios de siglo ha acudido a 'Viva la vida', programa presentado por Emma García, a narrar cómo ha hecho frente al problema de las drogas y el tiempo que hoy dedica a visitar a enfermos de leucemia en los hospitales. En el transcurso de la entrevista la presentadora ha tenido que pedirle al invitado que se callase por no dejar hablar a los demás.

Alonso Caparrós y Emma García en 'Viva la vida'

Alonso Caparrós y Emma García en 'Viva la vida'

El equipo de 'Viva la vida' quiso sorprender a Alberto Caparrós con un vídeo en el que Javi, uno de los chicos enfermos a los que visita, le mandaba un saludo y agradecía su labor. El presentador, emocionado, comenzó a narrar la experiencia del joven, que entró en directo con una llamada. "No me tienes que dar las gracias por nada. Te las tengo que dar yo. Los que estamos a tu alrededor nos estamos haciendo buenos con tu dolor y tu sufrimiento", expresaba el presentador.

¿Por qué no se calla?

Caparrós pidió permiso al joven para contar algo personal de su enfermedad. "A mí tampoco me deja hablar, Javi", expresaba con ironía Emma García. El presentador hizo caso omiso al comentario de la periodista y pasó a narrar cómo Javi se había enfrentado a un duro transplante de médula en el cual durante su recuperación lo que más echó de menos era el olor de la comida de su madre. "Alonso, perdona, cállate un poquito. Deja hablar a Javi", cortaba la presentadora de 'Viva la vida' en tono de broma.

Al otro lado del teléfono el joven expresaba que él no era de muchas palabras y que prefería que siguiera hablando el presentador. "¿Cómo vas a hablar si no te deja, cariño?", comentaba la presentadora. "Javi, a mí me encantaría conocerte, otro día que no venga Alonso para que podamos hablar porque si está él no vamos a poder", lanzaba esta la pullita a su invitado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series