FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA CÚPULA DECIDE

Alonso Caparrós le pide trabajo a Toñi Moreno en 'Viva la vida': "¿Me puedo quedar de colaborador?"

El que fuera presentador de 'Furor' se ha presentado en el programa de Telecinco para contar cómo es su vida alejado de la televisión.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 23 Julio 2018 11:37 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 11:41

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

El pasado 11 de junio, Alonso Caparrós volvió a 'Sálvame', tras varias semanas de ausencia, para anunciar que se marchaba del programa de Telecinco debido a un nuevo proyecto que le había surgido. Tras esto, un tiempo después, su relación con la televisión continúa gracias a sus recientes apariciones.

Poco después de irse del programa estrella de las tardes de Telecinco, se anunció que el que fuera presentador de 'Furor' sería uno de los comensales VIP de otro programa estrella de la casa: 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En este caso, compartió velada con Rafael Amargo, quien resultó ganador, Carmen Alcayde, Mónica Hoyos y Oriana Marzoli.

Alonso Caparrós y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Alonso Caparrós y Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Ahora, ha visitado el programa de los fines de semana, 'Viva la vida', para comentar algún que otro detalle de su paso por el comentado programa. Y además, ha aprovechado la ocasión para explicar cómo está siendo su vida alejado de la televisión, aunque aseguró que no había perdido la ilusión por ella.

Pide trabajo

Durante su encuentro con Toñi Moreno, el que fuera también concursante de 'GH VIP' aprovechó la ocasión para hacerle una petición a la presentadora: "¿Me puedo quedar como colaborador"?. Por su parte, la conductora del espacio respondió, entre risas: "Eso se lo tienes que preguntar a los de arriba".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series