FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY AGRADECIDA

Emma García se sincera en la revista de 'Viva la vida': "He llorado mucho en estas últimas semanas"

La presentadora ha decidido pronunciarse con respecto a su traslado a 'Viva la vida' un mes después de que se hiciera el anuncio oficial.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 17:04 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 17:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.064

Casi dos semanas después de que Emma García comenzara su etapa profesional al frente de 'Viva la vida', la revista del programa ha publicado una entrevista de la nueva presentadora. La publicación, de carácter mensual, comenzó su andadura en septiembre, y su portada ya ha pasado a ser territorio de Emma García en su tercer número, tras el cambio con Toñi Moreno.

Emma García acompañada de algunos colaboradores en 'Viva la vida'

Emma García acompañada de algunos colaboradores en 'Viva la vida'

"Cuando Paolo Vasile me llamó para anunciarme el cambio de programa con Toñi, me quedé sin palabras. No esperaba algo así", confesó la presentadora de 'Viva la vida'. "He llorado mucho estas últimas semanas", admitió Emma García, que añadió que "la suerte no te viene a buscar a casa". "Hay que luchar por lo que a uno le gusta. Y a mí me apasiona trabajar", prosiguió la presentadora vasca.

"Solo yo sé la pena que me dado dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' después de diez años, en la despedida me emocioné mucho", recordó también García, quien ya había admitido en otras ocasiones que se había "venido abajo" al despedirse del formato. "Este cambio fue una bomba, pero he aprendido a que me resbalen las críticas", reconoció la presentadora, que añadió que se quedaba "con el cariño de la gente". Además, Emma tuvo ocasión de hacer referencia a Toñi Moreno, su antecesora en 'Viva la vida', de la que afirmó que "la sensación fue de total entendimiento".

"Me ha superado el cariño de la gente"

"Nunca me imaginé acabar el año sentada aquí, con vosotros, en 'Viva la Vida'. Me ha superado el cariño de la gente, he llorado como hacía tiempo que no lloraba. Y os doy las gracias", escribió también Emma García. "Empiezo un apasionante que espero compartir con todos vosotros. Juntos vamos a disfrutar", deseó la presentadora, que se mostró receptiva ante las ideas, consejos y opiniones de la gente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series