FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PREGUNTA INCÓMODA

Emma García se confiesa en 'Viva la vida': "Lo he pasado muy mal en esta nueva etapa"

Tras diez años sin verse, Tamara Gorro visitó el programa de Emma García donde tuvieron un emocionante encuentro.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 11:24 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 11:33

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Durante varios años Tamara Gorro y Emma García compartieron grandes momentos juntas en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' y es que Gorro estuvo primero buscando el amor en el dating show y posteriormente trabajando como comentarista en el mismo. Diez años más tarde se han reencontrado en 'Viva la vida'. Ambas no dudaron en fundirse en un fuerte abrazo y recordaron lo bonita que fue esa etapa en la que trabajaron juntas. Pero lo que poco esperaba García es que la que fuese su compañera iba a sorprenderla con una directa y a la vez incómoda pregunta.

Emma García junto a Tamara Gorro en 'Viva la vida'

Emma García junto a Tamara Gorro en 'Viva la vida'

Tras un emocionante encuentro, en la entrevista hablaron extensamente del paso de Tamara Gorro como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante el año 2009. Por aquel entonces, llegó al programa para encontrar el amor. Ahora totalmente cambiada, madre de dos hijos, confesó lo bien que se encuentra junto a su marido Ezequiel Garay, quien antes de que se conociesen era su fan. A día de hoy, Gorro conduce un espacio de entrevistas en la plataforma de vídeos online de Mediaset España.

Cambio de roles

Por un momento, cambiando de forma improvisada los roles, Tamara Gorro quiso hacerle una pregunta algo incómoda a Emma García que no esperaba. "Te haría una pregunta que no te voy a hacer aquí jamás", decía insinuante Tamara Gorro. Insistente, Emma García le pidió que lanzase la pregunta en directo y dejó entrever que si no le gustaba, posiblemente no la respondería. "¿Eres más feliz en esta nueva etapa?", preguntaba la extronista entre risas a la presentadora de 'Viva la vida'.

"Lo he pasado muy mal"

Sorprendida ante la indirecta, Emma García hizo una breve pausa pero finalmente respondió. "Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa... ¡que estoy tan feliz ahora!", aclaró visiblemente nerviosa. Al despedir a Tamara Gorro, se sentó junto a los colaboradores que le preguntaron: "¿Nos quieres?". "Mucho, si no fuera por vosotros me hubiese ido", afirmaba. "Un día si os apetece hacemos una terapia todos", decía riendo para zanjar el tema.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series