FormulaTV

GUANTES DE SPIDERMAN

Manu Tenorio, sobre las secuelas de su accidente: "El brazo izquierdo está tardando mucho en cicatrizar"

El cantante sevillano visita 'Viva la vida' para hablar de su accidente doméstico y la lenta recuperación.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 12:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El cantante y exconcursante de 'OT 1', Manu Tenorio, visitó a Emma García en 'Viva la vida' el 2 de febrero para hablar del accidente que tuvo en agosto de 2018 y cómo está yendo su recuperación. El sevillano sufrió una descarga eléctrica y tuvo que ser ingresado de urgencias por varias quemaduras en el brazo, el antebrazo y la mano. El propio cantante confiesa que "ha sido una temporada bastante ardua".

Manu Tenorio en 'Viva la vida'

Manu Tenorio en 'Viva la vida'

"Tuve un accidente casero bastante complicado. Sufrí una explosión eléctrica en mi casa. Me dejó los brazos finos finos, hechos polvo", explicaba Manu Tenorio a la presentadora. La recuperación va muy bien aunque está siendo un poco lenta: "El brazo izquierdo está tardando bastante en cicatrizar" pero afirma que ha tenido mucha suerte con la gente que le ha curado y cuidado: "El Hospital de la Paz es una maravilla".

Manu está muy contento pese a todo y dice haber tenido mucha suerte en el accidente: "Si me hubiese dado la descarga un poquito más cerca, las cosas se podrían haber complicado bastante más". Afirma que uno de los momentos más duros fue cuando su hijo pequeño quiso verle: "Me daba impresión que mi hijo me viera con los brazos vendados", y aunque "nos inventamos una historia de que eran unos guantes de Spiderman", el pequeño Tenorio no se lo creyó. Ahora la vida de Manu sigue su curso normal y nada le ha impedido seguir con su música.

"Llevo tu luz"

La explosión del cuadro eléctrico no ha frenado a Manu Tenorio. El sevillano ha sacado nueva canción y está en pleno trabajo de un disco que tendrá preparado para verano de 2019. "Llevo tu luz" es el título de la nueva canción, y lo primero que escuchamos después del contratiempo que le hizo despertar en el hospital con los "dos brazos llenos de grapas", afirmaba Tenorio a Telemadrid en la presentación de su nueva canción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series