FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLICADA SITUACIÓN

Laura Matamoros se derrumba en 'Viva la vida' al hablar de sus conflictos con Kiko Matamoros y Benji Verdes

La joven se ha sincerado por completo en el programa presentado por Emma García, durante la sección llamada "El diván de Viva la vida".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 13:07

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

El programa 'Viva la vida' acogió a Laura Matamoros en una de sus secciones más personales e íntimas. "El diván de Viva la vida", así es como se llama el espacio en el que los invitados pueden hablar y expresar todo lo que piensan con Pilar Cebrián, una psicóloga profesional, como receptora. De esta manera, la hija de Kiko Matamoros ha aprovechado ese momento para sincerarse sobre varios temas que le siguen afectando de alguna manera a día de hoy.

Laura Matamoros en 'Viva la vida'

Laura Matamoros en 'Viva la vida'

"He aceptado su manera de ser, cosa que de pequeña no aceptaba. Es mi padre y solo tengo uno. Yo sé perdonar y llego a olvidar por la persona que quiero", empezaba diciendo Laura Matamoros, dejando claro que su relación con Kiko Matamoros ha mejorado notablemente. "He tenido que olvidar ciertas carencias que he tenido de pequeña", afirmaba también la joven.

"Ya no le reprocharía nada ahora mismo. Él ya sabe lo que pienso y ha pasado todo. El problema es que todo es tan público y se expone todo tanto... Él se equivoca muchas veces en su forma de expresarse", seguía diciendo Laura Matamoros ante las preguntas y cuestiones que le planteaba la psicóloga. "Para mí es muy complicado estar en medio. Nunca olvidaré cuando se fue mi padre. Solamente recuerdo que me quedaba durmiendo en la puerta a que volviese", comentaba Laura Matamoros, recordando que tenía cinco años cuando ocurría aquello.

Su separación con Benji Verdes

Otro de los temas que parecen preocupar a Laura Matamoros es su reciente separación de Benji Verdes, el padre de su hijo Matías. La hija de Kiko Matamoros ha explicado que su relación con él tomó un ritmo vertiginoso y las cosas fueron extremadamente rápidas. "Siempre he querido tener la familia perfecta pero te das cuenta de que no puede ser", empezaba diciendo Laura Matamoros. "Es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero luego te das cuenta de que no es tu pareja perfecta", añade, dejando claro que no ha habido factores externos.

"Es muy complicado intentar remontar algo, intentar forzarme a algo. Ver que no soy feliz y que me estaba consumiendo por dentro. Desde agosto empecé a replantearme mi vida. Yo soy quien decide tomar la decisión", se sincera completamente Laura Matamoros ante Pilar Cebrián. "Yo no entendería una relación por conveniencia o por fingir una familia que no existe. Todo pasa por algo", concluye, afirmando después que no volvería con Benji Verdes porque no es feliz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series