FormulaTV

EN EL RECUERDO

Emma García, devastada por la muerte de su padre: "Se ha ido con todo el cariño"

La presentadora vasca ha querido comenzar el programa con unas emotivas palabras hacia él que fueron aplaudidas por todos los presentes.

Emma García, devastada por la muerte de su padre: "Se ha ido con todo el cariño"©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 27 Febrero 2022 17:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Emma García siguió capitaneando, como cada fin de semana, su espacio 'Viva la vida'. Sin embargo, este programa no era uno como los demás, ya que tenía que ponerse frente a las cámaras visiblemente afectada tras el reciente fallecimiento de su padre debido a una enfermedad.

Emma García recuerda a su padre en 'Viva la Vida'

Emma García recuerda a su padre en 'Viva la Vida'

La vasca ha comenzado el programa con unas emotivas palabras en las que le recordaba con mucho cariño, reconociendo lo precipitado del momento: "Son muchísimas emociones que tengo que gestionar". García siguió con una voz muy tenue, aparentemente emocionada: "Cuando despides a una persona tan querida como tu padre, mi aita, me quedo con algo bonito, porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, en especial el de sus tres hijos y el de su mujer, diciéndole lo que le queríamos, y lo que le queremos".

La presentadora quiso seguir agradeciendo todo el apoyo de la audiencia y de sus compañeros, que se han volcado con esta triste noticia: "En nombre de mi ama, de mi hermano Óscar, de mi hermana Anne y mío, gracias, porque el cariño ayuda muchísimo". La excapitana de 'A tu lado' concluyó: "Mi padre me decía: 'Sonríe, siempre, porque en esta vida o ganas o aprendes, pero nunca pierdes'. Tengo mis dudas en este momento. Gracias aita", decía García mientras sonreía y miraba hacia arriba, dirigiéndose hacia él y visiblemente muy emocionada.

Emma García, arropada en plató

La de Ordizia terminó su mensaje con el aplauso de todos los colaboradores y el público asistente, que se pusieron de pie para animar a la vasca. Mientras tanto, el pantallón del plató reflejaba el post que ella subió a Instagram: una foto en la playa mientras su padre jugaba con una pequeña Emma García. Tras este breve momento, continuó con el programa, donde todos los reporteros o colaboradores que participaban en el formato mandaban un fuerte abrazo a la presentadora por la situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series