FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS CONCURSOS

El lapsus de Pilar Vidal al mencionar a Antena 3 en 'Viva la vida' que Emma García ha placado de inmediato

La colaboradora del programa de Telecinco nombró a 'Pasapalabra' y sus compañeros no tardaron en corregirla.

El lapsus de Pilar Vidal al mencionar a Antena 3 en 'Viva la vida' que Emma García ha placado de inmediato©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Febrero 2022 11:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Durante la mañana del 26 de febrero de 2022, Javier de Hoyos en 'Socialité' dio una noticia que afectaba directamente a Christian Gálvez y a Patricia Pardo. Los presentadores de Mediaset estarían conociéndose y la noticia fue totalmente inesperada. De esta manera, 'Viva la vida' se hizo eco de la información esa misma tarde, hablando de la nueva pareja sorpresa.

Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Tras ver un vídeo donde se recogía la última hora del asunto, señalando que ambos estaban solteros desde 2021, los colaboradores de 'Viva la vida' reaccionaron al mismo y Pilar Vidal lo hizo de una manera que no pasó desapercibida. "Que se la lleve a 'Pasapalabra', eso daría morbo", decía la periodista, provocando una carcajada generalizada en el plató.

"Ya no hay 'Pasapalabra'...", señalaba Emma García de inmediato, placando el lapsus de Vidal, quien se disculpaba por su confusión y por haber nombrado el concurso de Antena 3. "Pilar, un momento. Lo que digo es que puede llevarla a 'Alta tensión'", añadía también la conductora de 'Viva la vida', haciendo esta vez la promoción correcta del programa de Gálvez en Cuatro.

Una gran noticia

"¿Por qué se despista nuestra Pilar?", preguntaba la presentadora, en tono jocoso y quitando hierro al asunto. "Esta noticia es una cosa muy buena", respondía Diego Arrabal. "¿Y eso lleva al despiste?", cuestionaba de nuevo Emma García al paparazzi, quien asentía. "La semana pasada confundí euros con pesetas y hoy...", explicaba la propia Vidal, entre risas. "Esta ha sido buena, esta te la van a sacar", sentenciaba García.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series