FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PUEDE MÁS

Emma García no tolera la "irrespetuosa" actitud de Paloma Lago y corta de golpe su entrevista

La presentadora de 'Fiesta' ha asegurado que la charla con la actriz la ha decepcionado.

Emma García no tolera la "irrespetuosa" actitud de Paloma Lago y corta de golpe su entrevista©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 5 Febrero 2024 13:18

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #44 de 2.076

  • 2

  • 1

El domingo 4 de febrero, Emma García ha vuelto a coger las riendas de 'Fiesta' para tratar los asuntos más relevantes de la actualidad y de la prensa del corazón y para entrevistar a personajes públicos como Jorge González. Otra de las invitadas de la tarde ha sido Paloma Lago, que a pesar de ser recibida con una gran sonrisa del equipo de Telecinco, ha terminado cabreando a la presentadora.

Nada más comenzar la charla, el formato de Mediaset España ha hecho un repaso a la trayectoria profesional y personal de la modelo emitiendo un vídeo. Tras verlo, los colaboradores han intentado hacerle unas preguntas, pero ella no ha parado de hablar sin dejarles meter baza. Por otro lado, Emma García también ha querido plantearle una cuestión, pero la gallega la ha interrumpido señalando a la directora del programa: "¿Quién es ella?".

Paloma Lago en 'Fiesta'

Paloma Lago en 'Fiesta'

"Perdona Paloma, si me dejas preguntarte seguramente... Aquí la que te está preguntando soy yo. Si no te importa deja a la directora", ha recriminado la presentadora. Al escuchar el reproche de Emma García, la modelo ha afirmado que no quería enfadarla. "No me enfado, me pongo seria porque, a ver, te hemos invitado con toda la ilusión para hacerte una entrevista y para hablar contigo. Tengo muchas ganas de hablar, pero para un poco", ha seguido la comunicadora vasca.

Emma García no puede más con Paloma Lago

Por su parte, Paloma Lago ha mantenido este comportamiento durante toda la conversación, llegando a tener una pequeña discusión con Aurelio Manzano. Finalmente, Emma García se ha hartado de su actitud y ha cortado abruptamente la charla con la modelo: "Me esperaba una entrevista con ganas y me ha decepcionado la entrevista, la verdad. (...) Mira hija, de verdad, eres una irrespetuosa Paloma. (...) Es muy fuerte esto. Nos vamos, volvemos enseguida". Una vez terminada la publicidad, nadie ha vuelto a hacer mención a la invitada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series