FormulaTV

CONTUNDENTE

La pulla de Emma García a la emisión del Mundial de Catar en TVE: "Me alegra que Telecinco no lo emita"

La presentadora ha podido charlar sobre el evento deportivo con Matías Prats.

La pulla de Emma García a la emisión del Mundial de Catar en TVE: "Me alegra que Telecinco no lo emita" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 20 Noviembre 2022 23:14

El Mundial de Catar se ha convertido en el blanco de las críticas de muchos rostros públicos por llevarse a cabo en un país que vulnera los derechos humanos. La polémica ha llegado hasta el plató de 'Fiesta', donde Emma García ha querido pronunciarse al respecto durante una entrevista a Matías Prats Jr. El presentador de los deportes en 'Informativos Telecinco 21:00' ha visitado el magacín de Unicorn Content para hablar del torneo deportivo y analizar las controversias que lo rodean.

La periodista se ha interesado por la opinión del hijo de Matías Prats, que no ha ocultado su punto de vista y se ha mostrado contundente en su argumento: "Es el Mundial de la vergüenza porque ir al país que no respeta los derechos humanos, de la mujer, del colectivo LGTBI creo que no es lo más aconsejable", sentenciaba ante los colaboradores.

Matías Prats en 'Fiesta'

Matías Prats en 'Fiesta'

El evento este año se emitirá en RTVE, que recibió numerosas críticas desde que se confirmó la compra de los derechos. La corporación pública arrebató el torneo a Mediaset, que lo emitía habitualmente, lo que ha provocado que Emma García quisiera pronunciarse al respecto con un mensaje destinado a sus superiores: "Yo me alegro de que esta cadena no emita este mundial", expresaba sin cortarse.

'Informativos Telecinco' no estará en Catar

El motivo por el que Matías Prats ha podido acudir a 'Fiesta' en pleno Mundial es porque este año no viajará nadie de Mediaset a cubrirlo, tal y como manifestaba en el programa: "Nosotros no vamos a Catar". "Con todo lo que duele", le ha comentado Emma. "A cualquier periodista le gusta estar. A nosotros nos ha tocado narrar las grandes victorias de la Selección Española, pero este año nos quedamos en casa", ha confirmado el especialista en deportes.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series