FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿HUBO TENSIÓN?

Emma García y Sandra Barneda recuerdan cuando quisieron enfrentarlas: "Nos pusieron a prueba"

Las dos periodistas mantuvieron una charla de lo más profunda en 'Fiesta'.

Emma García y Sandra Barneda recuerdan cuando quisieron enfrentarlas: "Nos pusieron a prueba"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 12:24

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.062

  • 2

  • 1

El gran número de informaciones que surgieron durante la penúltima semana de octubre se analizó a fondo en 'Fiesta', pero hubo un espacio reservado para que Sandra Barneda concediese una entrevista de lo más íntima a Emma García. Entre charlas sobre su novela "Las olas del tiempo perdido" y alguna que otra lágrima por 'La isla de las tentaciones', ambas dos comunicaron algo poco conocido hasta la fecha: existió la intención de enfrentarlas pese a ser compañeras de cadena.

En este sentido, la presentadora del reality de Cuarzo Producciones estuvo al borde del llanto mientras narraba lo que significó para ella su ruptura con Nagore Robles, aunque sin mencionar su nombre. La emoción de Sandra se entremezclaba con la complicidad mutua que demostraban tener: "Me emociono de ver a Emma, de mirarla, de decirle: 'Joder, cuánto cariño nos tenemos... ¡Y lo digo de verdad! Me gusta estar con ella", expuso. De igual modo, se atrevió a decir que "no gastan palabras entre ellas", dando a entender que se comprenden fácilmente, y que ambas se han "visto en muchas circunstancias".

Emma García y Sandra Barneda, en 'Fiesta'

Emma García y Sandra Barneda, en 'Fiesta'

"Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas, jamás hemos sido competencia, hemos sido siempre compañeras...", proseguía narrando la presentadora del formato vespertino de Unicorn Content. A continuación, las dos comenzaron a interrumpirse para completar lo que estaban diciendo: "Ha habido momentos para ponernos a prueba", decía Sandra; "¡Lo han intentado!", replicaba Emma; "pero no lo han conseguido", finalizaba García.

"Tengo ganas de reírnos y llorar"

Ninguno de los presentes en el Estudio 3 de Mediaset España vio conveniente comunicar con más detalle lo que sucedió en el pasado. No obstante, la que fuera conductora titular de 'Viva la vida' volvió a sincerarse con su sustituta en el citado programa durante el verano de 2019: "Hace mucho que no nos vemos, nos mensajeamos, estamos ahí siempre, pero tengo ganas de tener una cena contigo, de reírnos, de llorar y de lo que nos dé la gana", concluyó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series